Páginas vistas en total

lunes, 28 de septiembre de 2015

Vuelta al cole!!!!

He estado muy liada con la vuelta al cole de Aroa y Dorleta,en que clase iban a estar,a que extraescolares se iban a apuntar...pero ya tenemos todo resuelto,ellas encantadas con sus compañeros,Aroa ha decidido que va a hacer ballet y Dorleta se ha apuntado a karate.
Así de contentas salían de casa en su primer día:

He tenido que hacerles ropa nueva,hay que ver como crecen estas chiquillas!!!! En cuanto salen de la ikastola (colegio) Dorleta es la primera que se pone con los deberes,pero no creáis que es por que es más estudiosa,no,es para poder terminar antes y dedicarse a jugar o leer!!!
Eso si,luego ayuda a su hermana con los suyos!!!!
Coincidió su primer día de clase con el primer día de guardería de Peio,estábamos las tres muy nerviosas,se adaptaría? lloraría? No se separaron ni un momento del pequeñín!!!!
Pero no hubo problema,volvió muy contento y más cuando su izeko (tía) Elena Zulueta http://blogdezulueta.blogspot.com.es/ les mandó unos regalitos!!!
Peio,rapidamente se adueñó del búho al que ha llamado Mauro por el personaje del maravilloso cuento "Estela y Mauro" cuya autora es Elena y que también tienen en su poder un ejemplar.desde ese día no sale de casa sin él:
Después de hacer los deberes,cada uno se pone con su afición favorita,Dorleta a leer el cuento de la izeko:
Y Aroa a jugar con la linda muñeca que les mandó (por si era poco el cuento y el búho) no sabéis lo preciosa que es y lo que se entretienen los tres con ella!! Por supuesto su nombre es Estela.
Y jugando los tres,se entretienen hasta la hora de la cena,caen rendidos pero contentos deseando que llegue el nuevo día!!!!
Gracias Elena por hacer tan felices a este trío!!!!!

11 comentarios:

  1. Ay, mis chiquiticos!!! Qué rebonicos están!!! Da gusto mirarlos, con su ropica nueva! Te superas cada día, Pili, alucino con esos conjuntos de las nenas... y mi pequeñajo, está para comérselo!!!! Me encanta ver que disfrutan con los regalicos, no será una centésima parte de lo que disfruto yo cuando los miro :)
    Dorleta karateka! Jaaaaa!!! No me sorprende una pizca!!! Jaaaa!
    Besazo a todos!!!

    ResponderEliminar
  2. Jaaaa!!! Que buenooo!! Que requetelimpios y guapos estan los tres , entretenidos y de too' y anda que la tia Elena no.estara poco.hinchada de ver lo.entretenidos que estan sus sobrinos.Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola. los tres son preciosos... parecen reales haciendo los deberes, leyendo y jugando.No les fata detalle para esta vuelta al cole. Unas fotos preciosas. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  4. Me encantan sus nuevos jerseys. Están guapísimos los tres y muy fotogénicos. Los regalos son estupendos, ya se ve lo contentos que están.

    ResponderEliminar
  5. Ce petit bonhomme et ces demoiselles sont superbement vêtus !
    Une première journée qui semble en effet avoir été une belle journée !
    L'école, une nouvelle aventure qui commence.
    Bisous. Joce

    ResponderEliminar
  6. Que aplicados y entretenidos estan los tres, la ropa preciosa.
    besos

    ResponderEliminar
  7. Pilar, que guapos todos con su ropa nueva, las mochilas y los juguetes, menudo entretenimiento tienes.
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Te han salido unos niños muy buenos y se merecen con creces esos regalos tan bonitos y la ropa tan linda que les heces. Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Están tan guapas con la ropita que les has hecho que da gloria mirarlas y el pequeñin, es un puro bombon...Se merecen (te mereces) esos regalos tan chulos...Un beso

    ResponderEliminar
  10. Que lindas y que guapisimas las has puesto.
    Besitos.

    ResponderEliminar