Vistas de página en total

martes, 22 de noviembre de 2016

Pareja de minions peculiar

Ha sido un encargo de una amiga para navidad,quería regalar a su hija y a su novio,un minion a cada uno porque les encantan,le pregunté como los quería y me dijo:para ella una chica coqueta y para él algo gótico o vampiresco....ya sabes!!!
Y yo buscando inspiración en las imágenes de las pelis y por la web,cogí mis lanas y mi ganchillo y haciendo y deshaciendo,al final me ha quedado una parejita curiosa!!!
Ésta es ella:

Éste es él (que siniestro...)
Parecen formar buena pareja.....
Pero me temo que en un descuido de la linda damisela,puedan terminar así jaaaa!!!
No he seguido ningún patrón,como os digo me voy inspirando en imágenes,lo que más me ha costado ha sido hacer el abrigo del siniestro,hasta que le quedó a la medida,lo demás ha sido fácil!!!
Os gustan? espero que a ellos sí,por lo menos que les saque una sonrisa cuando los reciban!

5 comentarios:

  1. Jaaaaa! Qué divertidos son! Creo que has dado en el clavo del encargo; son geniales los dos, pero ella me rechifla! Es un amorrrr!!! :) Y sin patrón! Corror!

    ResponderEliminar
  2. ¡Ja, ja, ja! Terrorificamente preciosos.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. La chica con sus coletas me encanta, pero el otro tan siniestro, me dá repelus.. felicidades! están perfectamente realizados, besos marisa

    ResponderEliminar
  4. Mas de una sonrisa sacan estos amigurumis tuyos...te han quedado muy divertidos.
    Buena idea, y muy acertada para lo que te pidieron, seguro que les van a encantar.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Me parto con tus historias! ^.^
    Han quedado requete-geniales!!!

    ResponderEliminar