Vistas de página en total

viernes, 13 de enero de 2017

Leire

Que me ha dado por las nenas!!! Aquí os presento a Leire,que por cierto,me ha costado un poco,basada en un patrón de CAROcreated,me encantan sus creaciones!!!!
No sabéis lo "callejera" que es! claro como está tan abrigada,a ella el frío no le importa!!!!!


Ahora me está diciendo que,para no sentirse sola,necesita una hermanita o hermanito,en la misma línea.....o los dos!!!!
Ésta chiquilla me ha salido revoltosa y pedigüeña,jaaaa!!!

9 comentarios:

  1. Ohhhh! No solo tienes que darle hermanicos, sino tambien primos, vecinos y compañeros del cole, me encantaaaaaaa!!! Está genial! Y va vestida de diez con corona!!! Divina! :)

    ResponderEliminar
  2. Es encantadora!!! Te ha quedado preciosa, y qué decir de su melena rizada, me encanta.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Guapa Leire, y con esos rizos...
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Oooh, just look at the hair! What a stunning little girl she is. And she definitely needs a brother or a sister to do all the mischieve she's most probably up to! Lovely indeed!
    Enjoy the weekend,
    Marjan

    ResponderEliminar
  5. Ohh Pilar...es preciosa, todos los detalles son una pasada!!!
    Normal que te haya salido callejera, tiene que lucirse y que todos vean lo chula que va, es ideal ;-))
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Es preciosa, me encanta ese pelillo rizado y revuelto, su bufanda, su abriguito...Es una dulzura de muñeca..felicidades!

    ResponderEliminar
  7. Una pasada Pilar, está super preparada para los fríos que se avecinan, no la falta detalle, bravo:-)

    ResponderEliminar
  8. Ooooh!!!!
    Qué monada!!!!
    y qué trabajazo...!!!!

    ResponderEliminar