Vistas de página en total

martes, 25 de abril de 2017

En la feria!

Una mañana de domingo en la que el sol lucia desde primera hora,por lo que pensé que nada podía salir mal y no me equivoqué!!!
La gente encantadora,los amigos fieles,apoyo de mi familia y de mis alumnas que me vinieron a apoyar,mi cuerpo que aguantó bastante bien ya que sólo fue a la mañana y de ventas más que genial!!!
El montaje del puesto fue nuestro,ya que es un pueblo muy pequeño y no nos pusieron stand,ni mesa ni nada!!!
Pero vamos a las fotos!

 Aquí estoy yo con mi ayudante June,la hija de mi amiga Bego que fue la que me lió en todo éste asunto!!
 Y aquí mis niños,muchos de los cuales no volvieron a casa,ahora estoy con el síndrome de huérfana jaaaa!!!
También llevé la vitrina de cuentos en miniatura para exponer y a última hora decidí llevar algunos amigurumis mini,pensando que no se venderían,pero sorpresa,sólo tres volvieron a casa!!
En resumen una muy grata experiencia!!!!

9 comentarios:

  1. Un buen surtido, si señora.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Da penita que se vayan, pero seguro que los cuidaran bien. Felicidades Pilar por tu gran experiencia!!

    ResponderEliminar
  3. Uauu Pilar!!! me alegro un montón de tu merecidísimo éxito!!!
    Ahora hay más personas que disfrutan de un protector tan especial como es un amigurumi ja ja.
    Ya sabes...ahora toca comprar material y a por la siguiente.
    Bss

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena por esa buena acogida que ha tenido tu trabajo. Con una recompensa así da ganas de repetir experiencia ¿No? Estupendo Pilar. Besos.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Me encanta todos!, que preciosidad ejje, me alegro que te haya ido bien. por cierto, no conocía tu blog y me ha gustado, me quedo por aquí siguiéndote ¿pasarías por el mío y si te gusta te quedarías en el?.

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  6. Congrats! Bet you're feeling great cause you were able to sell some of those awesome amigurimi! Now you can make some more...

    ResponderEliminar
  7. Después de esto ya no puedes dejar de tejer :) Dejaremos correr el sábado pero luego... tiki, tiki, tiki Jaaaa! Mas los miro, mas me gustan!

    ResponderEliminar
  8. Qué pasada verlos todos juntos....
    Te entiendo con eso del sentimiento de horfandad.. jejeje

    ResponderEliminar