Vistas de página en total

domingo, 21 de mayo de 2017

Frida

Un personaje que no necesita presentación,quién no conoce a Frida Kahlo,pintora mexicana con una obra tan personal e intimista y una vida marcada por las tragedias que marcaron tanto su carácter como sus cuadros.
Una amiga me pidió que le hiciera un llavero con la cabeza de Frida y al verlo,otra persona,me pidió que si le podía hacer una Frida "completa",ayer la terminé y os la enseño,rodeada de flores como le gustaban a ella.

En el cabello,no se nota demasiado,le he puesto una trenza doble bordeando toda la cabeza.
No podían faltar unas pestañas para alegrar su rostro y un poco de "joyerio" con sus pendientes y un broche que cierra el chal,hecho a dos agujas.


No es demasiado grande (así me lo pidieron)

11 comentarios:

  1. So beautiful! Frida Kahlo was a wonderful person - no-one loving life and colours can do without her! An worthy homage!

    ResponderEliminar
  2. Jamía! Si fueras un coche serías un todo terreno con tracción a las cuatro ruedas! Llegaré a ver algún día que algo se te resista? Jaaaaaaaaaaa! Señor! :)

    ResponderEliminar
  3. Preciosa! me encanta Frida, y a ti te ha quedado perfecta!
    Los colores que has seleccionado para tejerla me gustan mucho, no paras de sorprendernos con tus bonitos trabajos.
    Bss

    ResponderEliminar
  4. Está perfecta, tan real...! Todo te sale bien, hija mia felicidades! Un beso

    ResponderEliminar
  5. Es P-E-R-F-E-C-T-A!! Como dice Zulueta, no se te resiste nada :-) ¡Qué arte tienes, Pilar! Besosss

    ResponderEliminar
  6. Bonita Frida, con todo lujo de detalles, para un escaparate. Besos bonita.

    ResponderEliminar
  7. Pero cómo no había visto a la Frida??😄😄majisma está, no necesita presentación, por las cejas se conoce a escape.Genial😘😘😘

    ResponderEliminar
  8. Genial Pilar, muy caracterizada, ya eres toda una experta.Besos:-)

    ResponderEliminar
  9. Como me gusta!!! Es perfecta!
    Tengo unas ganas terribles de hacer una Frida... pero como que no doy con un patron que me termine de convencer...

    ResponderEliminar