Vistas de página en total

jueves, 14 de septiembre de 2017

Noa y el otoño del norte (Blythe)

Presentar a mi nueva niña,Noa,customizada y vestida por mi,como mis otras nenas,es fácil,en cuanto ala estación del tiempo que más le gusta,ha salido a su madre,le encanta el otoño y ni la lluvia le hace desistir de salir a la calle.
Porque aquí en el norte,todo huele y se viste de otoño,la temperatura,las hojas creando un manto mullido en el suelo,la lluvia que nos visita un día sí y otro,casi que también,pero Noa sale todas las mañanas en compañía de su perrito y disfrutan los dos como lo que son,dos cachorros!
Un antes (como llegó) y un después (como la he dejado)
Blanca como la nieve,es una niña de hielo,me encanta el contraste de su pelo negro con su piel casi transparente!Pensé en una cara de mirada limpia y con un ligero rubor en sus mejillas y pensando en ella comencé:

Y al terminarla le puse su vestido y una chaquetita,ella cogió mi paraguas y se fue a dar un paseo,a jugar con la lluvia y las hojas....




Os gusta la pequeña Noa? Mi siguiente customización,será algo diferente y es que éste año,mi cumpleaños me colmó de blythes!!

20 comentarios:

  1. Las dejas monísimas, tanto pintándolas como vistiéndolas, un conjunto ideal.Besos:-9

    ResponderEliminar
  2. Antes la he visto en el fon, pero no son formas... las cosas bonicas hay que disfrutarlas en pantalla grande y sin prisa. Qué te voy a decir yo de mi sobrina? ♥ Es una dulzura!!! Y esa chaqueticaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!! Y ese vestidico con su canesú!!!!!! Cuatro y cuarenta y cuatro, mija! Me rechifla la foto con el perrico! Y sobre todo, me rechiflan esos ratos que pasamos... lo que somos capaces de llenar con tan poquica cosa :) ♥

    ResponderEliminar
  3. Consigues darle a la cara una bonita expresión y llenarla de vida. Me encanta.

    ResponderEliminar
  4. Qué bonica es Noa ,tan blanquita como una muñeca de algodón y esa carita que le has dejao pensante me chifla.Y el perrico con la lengua fuera es genial😊😊😊

    ResponderEliminar
  5. Muy guapa. Menos mal que le gusta el otoño, que si no...
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Que linda has dejado a Noa. Pues aqui en el Sureste deseando que llegue el Otoño y que llueva un poquito para que no se me olvide..jaja Buen trabajo! Besos

    ResponderEliminar
  7. Очень милая куколка!!! Прекрасная работа!!!

    ResponderEliminar
  8. Te ha quedado divina!!!qué suerte saber hacer estas maravillas,ahora a disfrutarla!
    Besitoss

    ResponderEliminar
  9. Que guapa la has dejado. Me gusta mucho la forma que le has dado a la boca, yo tengo una desmontada y me da miedo meterme con ella... en fin, que está genial. Un beso

    ResponderEliminar
  10. Noa is lovely and very well dressed. She was beautiful before but with your fine touch she is gorgeous!
    Hugs, Drora

    ResponderEliminar
  11. Tienes mucho arte bonita, lo bordas todo. Y tan bien, que casi das envidia Pilar. Besos.

    ResponderEliminar
  12. Bienvenue à la jolie Noa !
    Son maquillage est parfait,ses vêtements sont trop mignons ! Beau travail, là encore, Pilar !
    Bises. Joce

    ResponderEliminar
  13. No entiendo nada de estas nenas ..pero me esta picando la curiosidad .. por que les haces maravillas ..y las poneis super guapas ..

    ResponderEliminar
  14. has dejado a Noa preciosa , como a sus hermanas , esto se te da mas que bien

    Mari

    ResponderEliminar
  15. Menuda colección de lujo estás preparando! la verdad es que te ha quedado preciosa, tienes unas manos 10 para este tipo de trabajos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  16. Tienes mucha practica en customizar, está preciosa y parece que estás muñecas son adictivas.
    Deben ser unas grandes amigas con las que compartir todo.
    Un abrazo
    Maite

    ResponderEliminar
  17. Me encanta como le das vida a tus muñecas con los cambios que les haces, están absolutamente maravillosas. Un beso
    Teredu

    ResponderEliminar
  18. Que arte Pili, Noa es preciosa y tiene una expresión de niña inocente y candida que me encanta. Parece una niña de cuento de hadas flotando al viento :)

    ResponderEliminar
  19. Pilar es preciosa tu pequeña!!!
    Que satisfacción tienes que sentir de poner color a sus mejillas y confeccionar toda su ropita,yo te admiro,eres lo más.
    Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar