Vistas de página en total

martes, 17 de octubre de 2017

La casa del señor búho.

Nunca había hecho un libro de fieltro,pero me han gustado mucho siempre.Quizás era porque no era el momento adecuado,ese que te inspira y que te hace animarte a crear algo nuevo.
Pero ahora que pronto nacerá un nuevo nieto de unos amigos,me vi claramente intentándolo!
Y aquí está el resultado de la casa del señor búho,que como o podía ser de otra manera,vive en el tronco de un árbol.
Nos espera a la puerta para enseñarnos su casita:

Aquí está sentado en su sillón leyendo un buen libro.En la otra parte,la que ahora está sólo en verde,pondré el nombre y la fecha de nacimiento cuando llegue el bebé.
Nos enseña su habitación,que está al lado del cuarto de baño,tiene una casa pequeña pero con todas las comodidades!
Al final del día,le gusta darse una ducha...
Y bien limpito,meterse en la cama y dejarse acunar por los brazos de Morfeo.
Y así nos despide en la parte de atrás de su casa...hasta otra señor búho!!!

Me ha gustado mucho trabajar con fieltro,tanto,que ya estoy pensando en hacer nuevas cosas!

19 comentarios:

  1. ¡Es una chulada!Te ha quedado genial.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta!!! Te ha quedado estupendo. Da gusto da pasar por tu blog niña.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  3. This is such a sweet and lovely idea! My boys would have loved it when they were small (they're both in their 20ies now).

    ResponderEliminar
  4. En dos palabras: ¡Per! ¡Fecto!
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Очень красивая книжка!!!

    ResponderEliminar
  6. Espectacular!!!! Es bonito, original, tierno... Me encanta!!!!♥

    ResponderEliminar
  7. un cuento muy bonito , un gran trabajo

    besitos

    Mari

    ResponderEliminar
  8. El fieltro es un material muy manejable, fácil de trabajar y del cual se pueden hcer auténticas preciosidades. Este librito es una de ellas, me ha encantado y también me ha sabido a poco, (pero eso es, porque yo soy de mucho rollo). Besos.

    ResponderEliminar
  9. Very beautiful felts, especially the tree trumps.
    Hugs, Drora

    ResponderEliminar
  10. Desconozco esta técnica Pilar, pero no hay duda de que se hacen cosas preciosas como tu has demostrado con este precioso cuento, me encanta!
    Bss💋💋

    ResponderEliminar
  11. Que preciosidad de cuento, te ha quedado una pasada de bonito.Me encanta. Besos.

    ResponderEliminar
  12. Ay qué monada!!!
    Y menudo trabajazo...!

    ResponderEliminar
  13. Me encanta esto te lo copio yo para mis nietos .. Es ideal .Bsss

    ResponderEliminar
  14. Как же это красиво! Очень милая сова. Великолепная работа!!!

    ResponderEliminar
  15. Как же это красиво! Очень милая сова. Великолепная работа!!!

    ResponderEliminar