Vistas de página en total

martes, 13 de febrero de 2018

Mamá y cachorro

Como nuestro perro Trasto no ha conocido hembra porque está "descafeinado" 😏 no he querido privarle de tener su propia familia,por lo que he hecho una hembra bulldog inglés y a su pequeño cachorro.
También están alambrados para adoptar posturas y sus ojos y hocicos hechos a medida con pasta de secado al aire,vamos a conocerles!

 Desde luego darles la forma a sus cabezas,con todos los pliegues,no ha sido fácil,pero ya sabéis,hacer y deshacer,ensayo error.....y al final todo cuadró.

He disfrutado haciendo ésta raza,porque como dice mi suegra:"de feos que son,se hacen guapos" y lo que disfruta ella con los lametones de Trasto!!!
El cachorro es muy mimoso y siempre está pendiente de su mami!


Embelesada me tienen con su mirada jaaaa!!!
Y su tamaño:



18 comentarios:

  1. Ay, que cosa mas bonita... Eres la artista del ganchillo, bueno y de todo lo demás. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Menudo trabajo! especial y muy complicado, aunque veo que a tus manitas no hay nada que se resista! una artista!
    Muaks!

    ResponderEliminar
  3. Adoptaría a los dos sin pensármelo un segundo. Aparte de fenomenalmente hechos, has conseguido una expresión adorable! ♥ Y te digo como Carmen, ya te vale, hombre! Nos hundes la moral! No sabes meter la pata??? No sabes chapucear??? Pon un poco de interés, mija!
    Jaaaaaa! Señor!

    ResponderEliminar
  4. Me encantan! Son adorables y parecen tener vida. Como siempre...olè tú! 😙😙😙

    ResponderEliminar
  5. ¡Vaya parejita más encantadora! Precioso trabajo.

    ResponderEliminar
  6. Laids ou beaux, c'est selon ... Le principal est de les aimer.
    Ces deux là, je les trouve très, très mignons !
    Joli travail Pilar ! Besos. Joce

    ResponderEliminar
  7. Yo en casa tengo macho y hembra "descafeinados" también, que si no....
    Tuvieron mis cuñados una bulldog inglés, "Catalina" se llamaba, y mi suegra decía lo mismo que la tuya. Te han quedado muy chulos los perrucos.
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. !Jesús y doble PIlar ¡, me asombras, te han quedado divinos.Besos:-)

    ResponderEliminar
  9. Qué monos!te han quedado super parecidos,no es la raza que me gusta más,pero me gustan estos tuyos.
    Besoss

    ResponderEliminar
  10. Demasiado... encima dos!!!
    La verdad es que esta serie que has empezados de perritos es una monada... ^.^
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Caray Pilar... no es precisamente una raza que me guste, pero para tenerlos así, es arena de otro costal. Preciosos con la expresión auténtica de la raza. Me han encantado los dos. Besos bonita.

    ResponderEliminar
  12. Mirada mas penetrante tienen , ni gar gable en lo quel viento se llevó😙😙😙ay madre! Habrá algo que se te resista?besos a la famili perruna

    ResponderEliminar
  13. very beautiful and so lovely work :) i like your good idea ,Thanks for the inspiration!

    หนังออนไลน์

    ResponderEliminar