Vistas de página en total

sábado, 10 de marzo de 2018

Una silla

O más bien una sillita,porque es de esas pequeñas en madera natural,mi amiga Yoli me pidió que se la pintara con intención de poner en ella una maceta,pero al dársela ayer,me dijo que de momento la va a dejar tal cual,que no quiere que se tape jaaa!
Yo tengo un par de ellas en el salón y al verlas,ella también quiso una.El "antes" os lo imagináis,no tiene secreto,lo que es madera y después de un poco de pintura y decoupage servilletero:


Creo que haré otra con tema infantil,ahora que ya sabemos que el nuevo miembro de la familia será un chico,por si no queda claro:
Jajaja!!!! hay que ver lo claras que son las ecografías!!!

12 comentarios:

  1. Preciosa la silla. Enhorabuena por el futuro bebé

    ResponderEliminar
  2. No me extraña que no quiera poner una maceta, te ha quedado preciosa. :-) no hay duda , clarísima la eco , buen finde , besos:-)

    ResponderEliminar
  3. Yo tampoco pondría nada encima de esa sillica, Jaaaaaa!
    Y ese chiquitico... ♥ Ains!!!

    ResponderEliminar
  4. This chair looks beautiful just as it is!
    Hugs, Drora

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué alegría da ver por esas primeras fotos de nuestros pequeños!.
    Yo tampoco taparía la silla . Ha quedado muy chula.

    ResponderEliminar
  6. La silla es maravillosa :) Y ese bebé ay...

    ResponderEliminar
  7. La silla te ha quedado preciosa y es una pena tapar la ilustración con la maceta. Felicidades por el bebé! Besos

    ResponderEliminar
  8. Стул стал очень красивым!!!
    Дети - это большое счастье))), мои поздравления!

    ResponderEliminar
  9. Me encanta la silla ... es preciosa

    ResponderEliminar
  10. lovely post dear i love this beautifull chair..

    https://clicknorder.pk online shopping in pakistan

    ResponderEliminar
  11. Qué bonita esta silla!
    Felicidades,por el nuevo miembro de la family.
    Besoss

    ResponderEliminar
  12. I very much like your pattern it's beautiful,thank for sharing good i dea !

    หนังออนไลน์

    ResponderEliminar