Vistas de página en total

jueves, 17 de mayo de 2018

Paola

Paola es una muñeca que Isabel,una de mis alumnas,eligió para hacer con algodón del 3,5 y que me gustaba tanto,que decidí hacerla en una versión más pequeña,con lana industrial de la finita y ganchillo de 0,75.
Y es que en grande no se donde meterla,pero en versión reducida,caben en cualquier sito!
Tampoco es que me duren demasiado ya que siempre viene alguien (normalmente algún sobrino/a que se encapricha y ....se los lleva!!!

Ahí veis su tamaño,os voy a enseñar el detalle floral de su sombrero:
Y ella solita:


16 comentarios:

  1. Preciosas y tiene una combinación de colores ideales .Besos:-)

    ResponderEliminar
  2. Paola ist wirklich süß! Sie hat so ein niedliches Gesichtchen.

    ResponderEliminar
  3. Куколка прелесть))) Лейка - СУПЕР!!!

    ResponderEliminar
  4. Que cosa más mona Pilar!!! con la regadera y sus florecitas tan divinas en el sombrero, no le falta detalle.
    Muaks!

    ResponderEliminar
  5. Elle est adorable cette petite poupée, quel talent Pilar !

    ResponderEliminar
  6. Qué monada... con la regadera y todo!!!
    Eres la pera!!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta la expresión que le da esa boca! ♥
    Bonica!!!

    ResponderEliminar
  8. Preciosa con todos sus detalles y menudo trabajo tejiendo con un crochet tan fino. Besos

    ResponderEliminar
  9. Qué bien conjuntada está preciosa y dotada con esos bonitos detalles. Me ha encantado esa versión u opción que se le ha dado a la boca, la verdad es que me gusta mucho más que dejarla que sin ella. ¡Guau!. Besos.

    ResponderEliminar
  10. Qué bonita y graciosa te ha quedado Paola! El detalle de la regadera me encanta, muy conseguida.
    Besos de colores ;)

    ResponderEliminar
  11. Adorable! You are very good at crochet!
    Hugs,
    Veronique

    ResponderEliminar
  12. Perfect inspiration :) and what attention to detail! I admire and congratulate.

    หนังออนไลน์

    ResponderEliminar
  13. Hermosa muñeca, si fuera útil la llevaría a casa conmigo. . . muy lindo !!!!!

    ResponderEliminar