Vistas de página en total

martes, 20 de noviembre de 2018

Igone

Mira que me gusta enredarme con los regalos navideños y éste año no podía ser menos.Que me gustan las muñecas de Caro created,lo sabéis,ya hice tres modelos en su día (los trillizos) y pensé en hacer mis creaciones basadas en ese tipo de cuerpo,así creé a Igone vestida con un traje de "casera" típico de Euskadi en versión moderna,ya que este tipo de trajes han evolucionado mucho a través de los tiempos,desde el negro con pequeños lunares blancos a utilizar diversos colores y dibujos.
Así que pensé en regalarle una a mi mujer y nació Igone!
 Aquí la podéis ver con Reyna,la alce que me regaló mi amiga Rosario,hecha por ella!!!! Se han hecho muy buenas amigas.
Y una vez Igone estuvo hecha,pensé que bien podía ser un bonito regalo hacer una muñeca para cada una de mis 6 sobrinas como regalo de Olentzero! y en ello estoy,espero me de tiempo para tenerlas listas para las fechas!!!
Os enseño un adelanto de un vestido que estoy haciendo para una de ellas
Cruzar los dedos que el tiempo vuela!!!!

18 comentarios:

  1. Le habrá encantado a tu mujer, te ha quedado muy chula. Ten cuidado no te de una tendinitis como a mi de tanto tejer!
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Qué bonita! Tiene una cara muy dulce! Y con puntillas debajo de la falda y todo! Estoy con los dedos cruzados porque menudo currazo hacer una para cada sobrina después de hacer otra para tu mujer. Ánimo, que tú puedes! Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Madre mía Pilar!!!
    Bueno, Igone me encanta… es una preciosidad…
    Y menudo trabajo en el que te has metido… pero qué buena pinta tiene ese vestido!
    Ya tengo ganas de ver las seis muñecas terminadas!!

    ResponderEliminar
  4. Me encantaaa! qué bonitaaa,ayy pues ya tienes lio para hacer a tus sobrinas,jejj esperando a verlas todas.
    Besoss

    ResponderEliminar
  5. Qué bonita es Igone! No le falta detalle. Seguro que a tu mujer le ha encantado. Reyna también es preciosa.
    Ese vestido ya nos dice mucho de lo bonitas que te van a quedar todas las muñecas ;)

    Besos de Colores!

    ResponderEliminar
  6. It's a lovely traditional dress. Your work is wonderful!
    Hugs, Drora

    ResponderEliminar
  7. Me encanta Igone.¡Qué dulzura de muñeca! El traje de "casera" es impresionante.
    Muy chulo el vestido, así que me imagino lo contentas que se van a poner tus sobrinas

    ResponderEliminar
  8. C'est tout simplement fantastique ! La poupée et la petite robe sont superbes! Bises.

    ResponderEliminar
  9. Que bonita es Igone! me encantan todos los detalles...y eso que son muchísimos para un amigurumi, y multiplicar por seis? Menudos regalazos!
    Muaks!

    ResponderEliminar
  10. es lindísima esa Igone, a Ascen le encantará y me reitero : a tus sobrinas les has tocado en la tómbola...

    ResponderEliminar
  11. Es preciosa Pilar y ese vestido... me encanta

    ResponderEliminar
  12. Seissssss????? Dile a Ascen de mi parte que le ponga un candado a Igone no sea que el tiempo se te eche encima y le vuele, jaaaaaaaa!!!
    Si no me hubiera inflado contigo de tostadas de todos los colores diría que eres un robot! Jaaaa! Señor!
    Me estás metiendo el gusanillo de los guris grandes... :)
    Besazo, mijica! ♥

    ResponderEliminar
  13. Pero bueeeno tú sabes en la que te has metido!! Jajajajaja madre mía, seis muñecas, de pensarlo me mareo jajaja, pero seguro que las haces, no eres tu ni nah jeje.
    Igone es chulísima!! Ascen estará bien orgullosa, seguro.
    Y aunque se que te lo he dicho muchas veces, lo repito, quiero ser como tú.
    Un besote.
    Cyber.

    ResponderEliminar
  14. Toma! No sabia o que a ascen le gustaban las muñecas😊😊
    Muy bonica Pili como todo que haces.No cruzo nada porque te va dar tiempo pa sais y pa doce,si no te conociera yoo😚😚😚😚

    ResponderEliminar
  15. Preciosa y no la falta de nada, esas enaguas de lujo. ¡Jesús seissss! , no tengo dudas que lo terminarás a tiempo. Besos:-)

    ResponderEliminar
  16. I love Igone!! Beautiful traditional dress.
    I also love the little dress you are making. Very pretty.
    Hugs,
    Véronique

    ResponderEliminar
  17. Si que te has liado, la verdad...Vas a tener que darte prisa, aunque tu eres de manos mágicas y en nada lo tienes todo listo...Como sean todos como Igone, va a resultar una colección de delicias!

    ResponderEliminar