Páginas vistas en total

jueves, 20 de febrero de 2020

Álbum Pinocho

Tenía muchas ganas de hacer un álbum de scrap con algún pop-up y como mi gusto por los cuentos ya lo conocéis,al ver la colección de papeles de Ciao Bella,lo vi claro!
Me han encantado estos papeles tan poco "pastelones" tratándose de un cuento infantil,sabía que quería hacer una imitación de cuero con papel,para que no quedase débil,he utilizado stone paper,que es mucho más fuerte.
Os lo enseño:
Ésa es la portada,el álbum cerrado,al abrir las primeras páginas son estas

La tarjeta pequeña de la izquierda donde está Geppeto,se desliza arriba y abajo para poder abrir los cuatro marcos donde se ponen las fotografías.

Esas son las siguientes,cada una de las páginas llevan una carpeta que va enganchada con dos círculos y una cuerda,luego os hablo de ellas.
Como veis en la izquierda lleva una tarjeta deslizante donde se pueden colocar más fotos,al igual que en los cuatro marcos.
Siguiente página

En ésta al levantar el marco,aparece un pop-up con 4 marcos para fotos.

Ésta es muy divertida,ya que al deslizar el tirador de la derecha,suben los marcos y aparece Pinocho por la parte de arriba.
Esta es sencilla,con dos marcos.


Aquí un bolsillo con un tríptico de marcos,que giran y caben 6 fotos.En el medio he puesto ese papel con forma de libro,que me gusta mucho.
Y en la última página:




Como "la cabra tira al monte" no he podido evitar hacer un mini libro pop-up jaaa!!!
Y la contraportada:
Las carpetas cerradas que habéis visto,llevan cada una otras pequeñas cerradas con imán para añadir más fotos,un tag y una lámina alusiva al cuento.

Para mi ha sido un álbum muy "currado",que he tardado bastante tiempo en hacer ya que tampoco había hecho más que el álbum de Aner,pero vale la pena el esfuerzo,me he divertido mucho,por lo que no será el último,ya tengo entre manos otro!

16 comentarios:

  1. Increíble, Pili, no se me ocurre otra cosa para decir.

    ResponderEliminar
  2. Jamía, qué nivel! Con poupares y etones paper y too que se requiere! Cuando has mencionado los papeles "pastelones" te confieso que he torcido el gesto porque a mí me encantan, pero después de recorrer el álbum estoy hasta emocionada de lo precioso y original que es. Me encanta eso de ti, siempre esquiando fuera de pistas, jaaaa! Te lo he dicho mil veces pero te lo vuelvo a repetir, eres mi ídola!!!

    ResponderEliminar
  3. mamma mía ... que complicadísimo me parece esto que haces ...

    ResponderEliminar
  4. Precioso!!! El papel me encanta y la estructura que has elegido también. El pop-up es una monada. Chica es que le das a todo...
    Muxus

    ResponderEliminar
  5. ¡Ya lo creo que esta currado! Es una preciosidad.

    ResponderEliminar
  6. A mi esto del scrap me parece chino, y lo veo difícil de veras...A ti, como te ayudan los duendes, no se te pone nada por delante, y te ha quedado wow!! De lo mas original...

    ResponderEliminar
  7. Precioso y muy original, como dices los papeles enamoran:-)

    ResponderEliminar
  8. Wow, que maravilla!! de verdad, me quedo embobada con tu talento. Una preciosidad Pili 😍.

    ResponderEliminar
  9. ¡Madre mía, Pilar! ¡qué trabajazo!
    Besitos

    ResponderEliminar
  10. Woww.. Que decirte, si no que me encanta y me muero de envidia.. Es súper bonito y trabajado.lo que ya pienso una artista a de pies a cabeza. Bss

    ResponderEliminar
  11. Pero que súper bonito por favor!!!! Me ha encantado todo desde la primera hasta la última página y el mini libro ayyyyyyy muero de amor!!! Un besito.maria😘😘

    ResponderEliminar
  12. This is absolutely incredible, so much work! But the effect is amazing. I love this album.

    ResponderEliminar
  13. Madre mía Pilar... un trabajo impresionante... impecable todo... ya lo regalaste? cuál fue la reacción?
    Me encanta cada detalle... no me canso de ver las fotos!

    ResponderEliminar
  14. Otra delicia de trabajo, Pilar! Es chulísimo tu cuento de Pinocho, es un álbum único, mágico.
    Te felicito una y otra vez ;)

    *Besos de colores*

    ResponderEliminar
  15. Wow, no había entrado por este blog. Me he quedado alucinada viendo esto de Pinocho. Como puedes hacer todo eso? Yo flipo. Buen trabajo. Besos

    ResponderEliminar