Vistas de página en total

viernes, 27 de marzo de 2020

Desvelando el misterio

ya lo dicen,que las apariencias engañan! Detrás de una bonita cara,una dulce expresión...se pueden esconder no muy buenas intenciones.
Y como sigo en fase gótica (casi siempre) la muñeca no podía ser otra que: Miércoles Addams, Wenesday,Merlina,eso sí,versión Christina Ricci,que tiene el vestido un pelín más alegre,con unas pequeñas florecitas en vez del negro total de versiones anteriores.
Me encanta el personaje,ya lo hice en su día en versión amigurumi http://aventurasconblytheymislanas.blogspot.com/2018/05/miercoles-adams.html y no deshecho la idea de hacerla de alguna otra manera.
Y sin más aquí está:
Bien acompañada por su muñeco vudú,por si hay que hacer algún "apaño" a alguien....
Y su pequeño frasco de veneno,nunca se sabe que hay que "aromatizar"
Mira que me cuesta ponerme a coser,pero luego disfruto mucho!
Y más poses:





Aquí junto a una flor de Pascua,que se dejó hacer la foto sólo porque el color le recordaba a la sangre!!! Es tan dulce ella.....


15 comentarios:

  1. Pili, que preciosidad, eres una artistaza!!!. Me super encanta, aunque ella no sea muy alegre, jajaja.

    Besotes
    Ana (analabea)

    ResponderEliminar
  2. jaaaa... pero no va a caber en la casita que acabas de preparar!

    ResponderEliminar
  3. :-) jaja y yo pensaba en algo dulce, dulce, totalmente me has sorprendido.Besos:-)

    ResponderEliminar
  4. En fin... lo bueno contigo es que no hay esperar prácticamente nada para desvelar los misterios, jaaaaaaa!!!
    Es preciosa de toda preciosidad! Se reconoce el personaje al primer golpe de vista, desde luego, pero has sabido encajarle un toque de ternura que atrapa... sin estridencias pero ahí está... otra pasada, vamos. No pares, mija, esas manicas tuyas no pueden parar, es un disfrute cada vez que apareces :)
    Besicos!!!!

    ResponderEliminar
  5. Mira ella, que preparada, con lo modosita que parece!! Esta genial!!

    ResponderEliminar
  6. Perfeita e encantadora !!!!
    Fica bem !
    Anna

    ResponderEliminar
  7. Another one of your wonderful work. The mystery is solved but the doll herself hides some mysterious plans in her bland expression. I also love the little doll in her hand.
    Hugs, Drora

    ResponderEliminar
  8. Une adorable petite fille au coeur noir !
    Bises. Joce

    ResponderEliminar
  9. Vaya trabajazo de principio a fin.. De la nada haces maravillas. Eres una genia!!!

    ResponderEliminar
  10. I didn't expect that but I'm just amazed! So beutiful! Great work!

    ResponderEliminar
  11. Jajaja... me encanta! y me has hecho reir con lo del "apaño a alguien"...
    Ha quedado preciosa... yo creo que no tiene malas intenciones...

    ResponderEliminar
  12. Ay, que me había perdido yo esta entrada y me parece alucinante cómo te ha quedado esta Miércoles Adams con su muñeco vudú. Madre mía, lo que se puede hacer cosiendo cuando una sabe, que no es mi caso. Jajaja. Y la foto en blanco y negro, espectacular! Un besazo, Pilar!

    ResponderEliminar