Vistas de página en total

jueves, 24 de septiembre de 2020

Un pueblo colorido

 No creeríais que había dejado de bordar no? es que hay tanto por aprender y tantos diseños bonitos!!!

Os enseño el último que he terminado, un pueblo muy colorido y con una nube en relieve, que he hecho con lana cardada. Es un diseño de tithembroidery y me gustó por el colorido.

Lo tengo que colocar en un aro más pequeño, a su medida, pero para bordarlo, es más cómodo, al menos para mi, que sea un poco más grande.



16 comentarios:

  1. Hola Pilar,
    Te ha quedado precioso ese cuadrito de pueblo costero y como bien dices muy colorido y alegre.
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
  2. marinero 100%, al menos de esta zona (a la costera me refiero, no al monte que habito, jaaa): los marineros utilizaban restos de pintura de sus embarcaciones para personalizar sus casas y reconocerlas desde el mar...eso dicen, eso sí, no valía repetir, cada casa distinta...

    ResponderEliminar
  3. Hija que manos tienes , es una preciosidad,que cosa mas bonita !!

    ResponderEliminar
  4. Lindo bordado cheio de cores !!!!!
    Bom fim de semana !
    Anna

    ResponderEliminar
  5. super bonito y me encanta la nube , crea un efecto ideal sobre el pueblo costero.un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  6. ¡Es precioso el resultado, el diseño y la realización!

    ResponderEliminar
  7. Hola! me encata, es super bonito, yo soy incapaz de hacer estas cosas, me gusta tu blog asi que me quedo como nueva seguidora y te invito a pasarte por el mio, espero que te guste. Besos

    ResponderEliminar
  8. Another beautiful piece of embroidery. Amazing work and fantastic design. I love your work.
    Hugs,
    Drora

    ResponderEliminar
  9. Magnifique ! Un petit village aux très belles couleurs et très bien reproduit. Quel talent Pilar ! Bises.

    ResponderEliminar
  10. Muy Bonito! Yo hace mucho que no bordo.
    Besitos😘

    ResponderEliminar
  11. Parece una pintura... qué bonito!!!
    Estoy impresionada de cómo bordas...
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Me había perdido yo este pueblito! Qué bonito con esos colores! Y el detalle de la nube me encanta!

    ResponderEliminar
  13. Está precioso, mija. Sabes qué he echado de menos? Una fotico con el otro bordado... con ese que tiene las casitas en relieve :) Ahí queda eso para tu próxima entrada, a ver si me das el gusto :)
    Besico!!!

    ResponderEliminar
  14. Painted with the needle - beautiful!

    ResponderEliminar