Vistas de página en total

miércoles, 18 de noviembre de 2020

Ryu el dragón

 Es el nombre que le he puesto a éste dragón inspirado en un diseño de Havva desingns, le tenía yo ganas, así que cuando me encargaron uno para un niño, no lo dudé, tenía que ser él!

Y le he llamado Ryu ya que en la mitología japonesa, es un dragón capaz de vivir en el aire, tierra o agua y es considerado una de las cuatro criaturas sagradas de oriente. Luego el niño que le ponga como quiera, pero mientras esté en casa hasta que acabe el confinamiento de municipios y vengan a recogerlo, así lo llamaré.

La verdad es que me gusta mucho con su aire entre tímido y tristón y me va a dar pena cuando se vaya, pero hará feliz a su nuevo dueño.







Ya habíamos terminado la sesión de fotos cuando me di cuenta que no había referencia de tamaño, aquí lo tenéis en su sillita, mide unos 30-32 centímetros.



10 comentarios:

  1. Un precioso dragón que hará muy feliz a ese pequeño.

    ResponderEliminar
  2. Comme il est mignon Ryu !
    Avec son air légèrement triste, il donne envie de le cajoler. Les histoires de dragons me passionnent toujours autant.
    Prenez soin de vous Pilar ! Bises.

    ResponderEliminar
  3. So, so cute! I love his face. Those eyes! And he is in perfect colour. I'm sure new owner will be delighted.

    ResponderEliminar
  4. Pero qué guapo es, con su carita triste y todo 😍

    ResponderEliminar
  5. pero que bonito te ha quedado, es verdad que tiene un aire triston y timido lo que le hace especialmente tierno.un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  6. Es una monada! Y podemos decirle esa frase que tanto nos gusta: "qué manicas tiene!" ♥ :)
    No voy a marcharme muy lejos que ya veo que estás en modo Navidad y eso significa que ya habrá ptra entrada al car, jaaa!
    Besicoooo!

    ResponderEliminar
  7. I can understand how hard it will be to part from Ryu. He is too sweet and adorable. The new owner will surely be very happy to have him.
    Hugs, Drora

    ResponderEliminar
  8. Sí, sí, tímido y tristón pero bien grandote! Muy logrado tu dragón. Y me encanta que les pongas nombre mientras los tienes en acogida. Jajaja! Besote!

    ResponderEliminar
  9. Pero Pilar... cómo se me habían pasado tantas entradas... si te sigo... +.+
    Bueno, el dragón GENIAL... me encanta cómo te ha quedado... y qué chulo el nombre... si le cuentas al peque por qué le has llamado así... seguro que no le cambia el nombre!
    Un besote!

    ResponderEliminar