Vistas de página en total

martes, 19 de abril de 2022

Jezabel de punto rojo

 Y hoy recién terminada os enseño a esta bonita mariposa con esas curiosas alas tan diferentes las superiores blancas y negras, de las inferiores con tonos amarillos y ése punto rojo que destaca en la parte superior.

Hay tantas mariposas de maravillosos colores que me encantaría bordar todas! de momento estas que he hecho quería colocarlas en un montaje para una cúpula, pero no sé si me podré hacer lo que imagino, de todas formas lo voy a intentar!!







Sabíais que existe una polilla de color rosa?? yo no tenía ni idea, pero está a la cola de las que quiero bordar algún día.

10 comentarios:

  1. Merveilleux travail Pilar !
    La nature nous fait de superbes cadeaux, tels les papillons qui sont tellement différents !
    Bises.

    ResponderEliminar
  2. Preciosa Pilar...
    A ver cómo las montas todas! Quedarán genial todas juntas!

    ResponderEliminar
  3. Maravillosa!!! Pilar... Chapó!
    Deseando ver lo que estás diseñando en tu cabeza, seguro que sale algo espectacular.

    *Besos de colores*

    ResponderEliminar
  4. It is a gorgeous butterfly! You are a magician with your stunning embroidery that turns threads into an almost live creature.
    Hugs,
    Drora

    ResponderEliminar
  5. Es una maravilla, Pilar! Y ese aspecto como peludito tan real cómo lo haces? Es el hilo normal? Ya me estoy imaginando tu colección de mariposas y polillas! Por cierto, impaciente por ver tu polilla rosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí es hilo normal, se borda a punto bucle ,luego se corta y se cepilla con un mini peine de pestañas metálico, que por cierto me costó muchísimo encontrar ya que todos eran de plástico y esos no "cardan" bien. Y tiene que quedar como los amigurumis a los que se les saca el pelo con un cepillo de mascotas.

      Eliminar