No os la había enseñado, pero porque era para un regalo, ahora que ella y otra señorita Amanita ya están entregadas os la enseño, es la más chiquitina.
Aquí está tomando el sol de la mañana, que fue la semana pasada ya que por aquí, en el norte parece que nos llegó el otoño por fin!! Ha llegado el fresco y la lluvia!
Estoy trabajando en algunos regalos navideños, no sé qué me dará tiempo a hacer ya que en diciembre tendremos que recoger y empaquetar muchas cosas de casa, nos empiezan una obra en enero y nos tendremos que ir a vivir de alquiler al menos dos meses y medio por lo que no podré hacer mucho.
Pero que de cosas bonitas que haces.. Una kukada😍
ResponderEliminarUna monada, todos los modelos que haces cada cual más bonito. Ánimo con la reforma, cuesta ponerse pero después lo disfrutareis un montó; que se pasan muchas horas en casa. Besos
ResponderEliminarEncantadora !
ResponderEliminarBoa semana !
Anna
¡Muy bonita!
ResponderEliminarQué monada!!!
ResponderEliminarY qué chiquitina!!!
Debe ser súper complicado tejer tan mini... no?
Ánimo con la obra.... seguro que queda genial...
Besitos
En cuanto practicas un poco, parecido al normal, ten en cuenta que es hilo del nº 12 de la marca Rubí (es más fino que otros, más barato y con buena trama) otra cosa es cuando utilizo hilo de coser, eso ya...es harina de otro costal!!
EliminarBesos.
una monada de caperucita y super mini, me encanta!!!, ánimo con la obra, piensa que luego te va a quedar todo super ideal!!! un besito.maria:)
ResponderEliminarce petit chaperon rouge est adorable !
ResponderEliminarBises.
Madre mía! Una mudanza! Terror! Espero que tengas tiempo para seguir haciendo cosas tan bonitas como esta Caperucita!
ResponderEliminarI love your very cute doll. Another lovely one of your creations!
ResponderEliminarHugs, Drora