Vistas de página en total

sábado, 13 de junio de 2015

TUTORIAL TRAJE DE BAÑO BLYTHE

Este traje de baño está basado en el tutorial de http://www.stickatillbarbie.se/ nº 193,yo lo he adaptado al cuerpo pure neemo S que llevan mis muñecas,también queda perfecto para el cuerpo original de las Blythe.
MATERIALES:
-un poco de algodón jaspeado nº 8 o 12 según tu forma de tejer,más apretado o más flojo
-Agujas de tejer del nº 1,5
-un pequeño botón o automático transparente
REALIZACIÓN:
Montar 56 puntos y trabajar una vuelta punto derecho.
1 vt.-1 punto del derecho / 2 puntos juntos / 22 derecho / 2 puntos juntos / 2 puntos al derecho / 2 puntos juntos / 22 al derecho / 2 puntos juntos / 1 punto derecho
2ª vt. y todas las pares al revés.
3 vt.-1 punto derecho / 2 puntos juntos / 20 derecho / 2 juntos / 2 derecho / 2 juntos / 20 derecho/  2 juntos / 1 derecho
5ª vt.-1 derecho / 2 juntos /18 derecho / 2 juntos / 2 derecho / 2 juntos / 18 derecho / 2 juntos / 1 derecho (44 puntos)
7ª vt.-1 derecho / 2 juntos / 16 derecho / 2 juntos / 2 derecho/ 2 juntos / 16 derecho / 2 juntos / 1 derecho (40 puntos)

9ª vt.-10 derecho / un aumento / 7 derecho / 2 juntos / 2 derecho / 2 juntos / 7 derecho / un aumento / 10 derecho
10ª vt.- al revés.
Repetir las vueltas 9 y 10 hasta llegar a las sisas de la muñeca,luego trabajar así:
-9 derecho/cerrar 2 puntos / 6 derecho / 2 juntos / 2 derecho / 2 juntos / 6 derecho / cerrar 2 puntos / 9 derecho.
-9 revés / montar 10 puntos / 16 derecho / montar 10 puntos / 9 al revés.
-1 derecho / 2 juntos / 21 derecho / 2 juntos / 2 derecho / 2 juntos / 21 derecho / 2 juntos / 1 derecho
-1 vuelta al revés
-22 derecho / 2 juntos / 2 derecho / 2 juntos / 22 derecho.
Cerrar todos los puntos.
Hacer la costura de la espalda hasta la altura un poco por debajo de la cintura,coser la entrepierna sobre los 4 puntos centrales,uniendo delantera y trasera.
Coser el botón o automático y....LISTO!!!!
Ya podéis llevar a las niñas a la playa o piscina a lucir bañador!!!!!

6 comentarios:

  1. Listo, eh? Pfffff! Ya solo para montar los 56 puntos tendría que ir a hacer un curso en Salamanca :(
    Más vale que aquí no hay playa, Pili!
    Qué envidia me da la maña que te das con todo! :)

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la información Pilar. Un día de estos lo llevaré a la práctica, porque me ha encantado.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola Pilar! Me llamo Joanna. Soy de Polonia. Me encanta tu blog. ¡Tienes hermosas muñecas! Tengo tres Blythes, así que te invito a visitar mi blog. Aprendo español, pues espero a entender todo mientras leer tu blog. :) :) :) ¡Besos!

    ResponderEliminar