Vistas de página en total

viernes, 29 de julio de 2016

Cambiando de tercio

O más bien añadiendo! Cómo podéis ver,hace mucho que no publico nada de mis nenas y es que la vida es un continuo cambio,sigo con las minis en mi otro blog que me llevan mucho tiempo y el tiempo no da para todo!!! Y es que tengo tantos hobbys jaaaa!!
Así que he decidido mostrar aquí también mis creaciones con las lanas,las que no son miniaturas y de esta manera le doy un poco de movimiento al blog.
Mis nenas aparecerán también,claro que sí,pero no tan a menudo.
Empiezo por mostraros algunos amigurumis que he estado haciendo,unos por encargo y otros por puro placer!!!!













Desde aquí quiero agradecer a la generosidad de mucha gente que publica sus patrones de forma gratuita,cuando comienzas en éste mundo,son el motor que te impulsa a crear.Mis "niños" van surgiendo de mis manos gracias a patrones que he conseguido por la red y otros son hechos por mi,ahora ya tengo la capacidad también,de ver una fotografía y saber cómo reproducirla con mi ganchillo.
Espero que os gusten!

3 comentarios:

  1. Bonjour Pilar,
    de bien belles passions vous animent !
    Tout est Superbe ! j'ai un coup de coeur pour les petites souris, les trois, elles sont trop mignonnes !
    Amicalement. Joce




    ResponderEliminar
  2. Más vale que no tengo que ordenarlos por orden de preferencia porque se me fundirían los cables! Jaaaa... Qué te voy a decir? Encantarme es poco! Aparte de fenomenalmente hechos, todos tienen un toque tan simpático que te derrites al mirarlos. Y cuánta razón tienes con eso de los patrones... Yo seguiría en ninguna parte sin ellos... Ves una foto y la sabes reproducir con el gancho????? Mareeeeee!!!! Tú eres el duende del crack, jamía!!!!
    Besicoooooo! :) ♥

    ResponderEliminar