Vistas de página en total

lunes, 3 de octubre de 2016

Ésta oveja está borracha!!!

No me digáis que no parece que ha bebido demasiado,con esos ojos saltones y ese "no saber estar" que se le abren las patas sin poder sostenerse de pié.Jajajajajaja!!!!!
 El patrón original,lo he modificado en las patas,que las he tejido en espiral en vez de hacer un tubo y luego coserlo en la parte de las pezuñas,me resultaba más cómodo.
La vi en Raverly y me encantó,la autora del patrón es Galina Astashova,si os animáis a hacerla el patrón lo podéis descargar de aquí: http://www.ravelry.com/patterns/library/082-dolly-the-sheep-amigurumi-fluffy-toy

9 comentarios:

  1. ¡...A mí me gusta el pimpiribimpimpin.... de la bota empinar.. parabampampan....! Muy graciosa.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. a veces escribo tan deprisa que no me doy cuenta de las faltas de ortografia, tengo que borrar y crear nuevo comentario.
    Está muy graciosa, pero parece más una indigestión por la tripa hinchada. cuídala mucho! besos, Marisa

    ResponderEliminar
  4. Ay qué chula!!!! Me encanta cómo te ha quedado!!!
    La quiero!!!! Jajaja
    Es complicada?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La parte de la nariz,es lo único que tiene algo de complicación,lo demás es fácil!

      Eliminar
    2. Pues a ver si termino las cosas empezadas... y me hago una ovejita borracha!

      Eliminar
  5. Ay, pobre! Qué risa me ha dado al verla! Lo malo es que luego he leído a Marisa y me remuerde la conciencia; si está malica no quiero reirme... Jaaaaa! Pero yo creo que síiii, que le ha dado un chupitico al pacharán, jaaaaaaa! Qué maja! :)

    ResponderEliminar
  6. Está genial, pero tu ¿a que velocidad trabajas?, ame dejas sin palabras. Besos:-)

    ResponderEliminar