Vistas de página en total

sábado, 11 de marzo de 2017

Un rebaño y un chal

Bueno,es más bien un rebañito ya que sólo son tres 😉pero como dice la canción me dan de todo!! "Una me da leche,otra me da lana y la otra mantequilla para toda la semana!
Habréis adivinado de que animalito se trata verdad?.......ovejas!!!!



Son tan tiernitas y con la lana tipo "chantilly" quedan muy amorosas y estrujables.Por si queréis hacerlas,aquí está el tutorial: http://gateandocrochet.blogspot.com.es/2015/09/patron-oveja-amigurumi-sheep-amigurumi.html

He tardado un poco en poner otra entrada en el blog,por diversas razones,la vida que te pone en situaciones difíciles,pero no es lugar para comentaros desdichas.La razón bonita por la que me he retrasado,es porque paseando con mi sobrina Ziortza un día y paradas frente a una tienda de lanas (como no) vimos unos ovillos con unos colores preciosos!! y claro,a la pregunta de ella: "tía,me harías un chal para las tardes fresquitas?" y una que no puede negar nada a la sobrina,dicho y hecho,eligió el ovillo de algodón con los tonos que más le gustaron y chal hecho!!!
No luce como corresponde,pero es que todavía no se lo he dado,en la "percha" lucirá mucho mejor!!!


16 comentarios:

  1. Hola Pilar...que minirebaño tan bonito!!!la verdad es que te han quedado genial, y los tonos son preciosos.
    Ten cuidado que no venga el lobo ja ja
    Oye...y el chal de tu sobrina se ve muy bonito, yo tengo ganas de hacer uno, pero lo de siempre...muchos proyectos y poco tiempo ahhh ;-)
    Un besote.

    ResponderEliminar
  2. Oye, el cuerpo de esas ovejas es una pasada de bonico!!! Me encanta esa lana chantilly!!! Y con esas caricas resultan adorables ♥ Del chal no te digo nada, que ya te dirá tu sobrina cuando se recupere del desmayo, jaaaa!!! Cómo te pasas! ♥♥♥

    ResponderEliminar
  3. Las ovejitas estas, rizosas ellas, me parecen estrujables del todo, tan tiernas!... Y del chal, ¿Qué te voy a decir? Una pasada de bonito!! Tu sobrina estará encantada. Un beso, artistaza

    ResponderEliminar
  4. Lindas ovejitas y precioso chal.
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Welch netter, kleiner Herde! Die sehen ja herzallerliebst aus!
    Schönen Sonntag,
    Marjan

    ResponderEliminar
  6. Los dos trabajos son preciosos pero soy una enamorada de las ovejitas y las tuyas son preciosas!Bss

    ResponderEliminar
  7. El chal es bonito... pero esas ovejas...!!!!
    Me cuentas mas como las han hecho? esa lana... como es? no es complicado tejer con ella?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La lana es de la marca Katia Chantilly y al principio sí que es un poco complicado ver donde están las separaciones de los puntos,pero sólo al principio,cuando se empieza a aumentar los puntos se ve bien,es una gozada su textura tan suave y esponjosa! Y cunde más de lo que esperaba!!

      Eliminar
    2. A ver si la encuentro y la pruebo!!!!
      Es que me parecen preciosas! jejeje

      Eliminar
  8. Ohhhh Pilar! pero que ovejitas más ricas! que carita tienen, y con esa lana quedan como esponjositas, no me puede gustar más!
    El chal una preciosidad, tu sobrina se va a poner tan contenta cuando se lo des y le va dar mucho uso, porque seguro que le quedará genial.
    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Hola Pilar! Ante todo espero que esas situaciones difíciles de la vida ya hayan pasado.
    Tu rebaño de ovejitas es adorable, se ve que son muy suaves y blanditas. Y el chal seguro que tu sobrina lo luce muy bien, tiene unos colores preciosos.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Pero qué rebañito tan bonito! El efecto de la lana es ideal!

    ResponderEliminar
  11. ese rebaño es una preciosidad , y el chal es genial , seguro que tu sobrina lo disfrutara muchisimo

    besitos

    Mari

    ResponderEliminar
  12. Carmen, yo tampoco tengo tía jajajaja Que bueno.
    Me encantan las ovejas. Yo las estaría achuchando todo el día con esas caricas...ains!
    El chal precioso.
    Besotes

    ResponderEliminar
  13. Aun tiene que lucir mas ??😵😵😵jamia cómo eres!!yasta bien lucido ya..
    Las ovejicas una gozada😘😘😘

    ResponderEliminar