Pero ésta vez para mí,con el mismo algodón que el de mi sobrina, en otros tonos,he realizado el chal media luna o crescent moon.
Si queréis haceros uno,os dejo el enlace con patrones y explicaciones: http://patronesdeapuntodered.blogspot.com.es/2012/04/explicaciones-chal-crochet-crescent.html
Precioso chal para ésta primavera. Buen trabajo!! Besos, Marisa
ResponderEliminarHombreeee!!! Me parece perfecto que te des una capricho, mija! :) Me encanta el chal y me encanta su nombre... crescen moon... debe ser una gozada arroparse con él! Me tienta un montón, pero esa sería una obra faraónica para mi, me llevaría meses tejerlo!!! :)
ResponderEliminarUn besico!!! ♥
Que noooo!!! que se teje pronto,no se hace pesado!!!
EliminarSiempre me admiran todos tus trabajos,y lo rápido que pasas de un proyecto a otro, así que ahora a disfrutarlo.Besos:-)
ResponderEliminarTe va a venir de perlas en ésta época con tantos cambios. Es sencillo de hacer y le has dado una tonalidad estupenda. Ahora queda disfrutarlo con esa luna menguante. Besos.
ResponderEliminarQué chulo Pilar.... a mi me apetece hacerme uno... pero como que me da pereza porque pienso que se debe tardar bastante.. no?
ResponderEliminarNo,para nada,yo le dediqué esos ratos tontos a la tarde,después de comer y otro rato a las noches y en una semana más o menos estaba terminado!!
Eliminar