Vistas de página en total

sábado, 13 de enero de 2018

Conejita con mascota

Casi mediados de enero y sin hacer ninguna entrada!! pero es que ando muy liada con varias cosas a la vez (como es mi costumbre) Por un lado estoy trabajando fuerte con las miniaturas,ya que Olentzero ha sido muy generoso éste año con kits y materiales,si queréis verlo,lo podéis hacer visitando mi otro blog.
Y por otra parte,sigo tejiendo para el nuevo bebé de la familia,que aún no sabemos que será,ya os enseñaré en otra entrada,las cosas que le voy haciendo.
Pero el otro día,mi amiga Isabel,se enamoró de una conejita con un perro,que vio en una foto,el diseño es de MKRHO,me dijo que si la podía hacer,la quería pequeña,no tanto como en miniatura,pero sí de pequeño tamaño,así que me puse manos a la obra con algodón Rubí del número 12 que tenía varios colores.
Y el resultado ha sido éste:


El cachorro parece muy interesado por lo que puede esconder la mochila!!!

El lunes lo verá mi amiga,espero que haya quedado a su gusto!

15 comentarios:

  1. ¿¡Qué dudas tienes!? Le va a encantar.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. si es que a todo le das ...y bien!

    ResponderEliminar
  3. Que moneria Pilar, seguro que estará encantada

    ResponderEliminar
  4. Que cucada! y seguro que le va a encantar!
    El perrete es graciosísimo y la mochila está genial...que manos Pilar!
    Muaks!

    ResponderEliminar
  5. A ver mija... cómo que no es mini? Es que tú estás en unos niveles de menudencia que ya has perdido el norte de lo mini porque estás en el sur de lo micro! Jaaaaaa! Es un amor!!! ♥

    ResponderEliminar
  6. La conejita es preciosa ..pero el perrito es un amor .El éxito lo tienes garantizado.Bss

    ResponderEliminar
  7. Pero que cosa más mona chica !!Seguro que le ha encantado a tu aamiga!!
    A ver si sigo tus pasos y me voy pidiendo lanas para hacer alguna cosita también, pero ya ves que me he metido de lleno a miniaturizar otra vez y creo que he de aprovechar el tirón jajajaja.
    Besotes.

    ResponderEliminar
  8. una preciosidad , menudo arte tienes

    besitos

    Mari

    ResponderEliminar
  9. Son una monada y desde luego no son tampoco muy grandes!!!

    ResponderEliminar
  10. C'est une superbe création ! Quel talent Pilar !
    Bises.

    ResponderEliminar
  11. Una monería Pilar. Eres todo un descubrimiento, me encanta visitarte porque disfruto con tus creaciones. Preciosa la conejita con su mascota y todos los detalles. Besos.

    ResponderEliminar
  12. *.*
    Pero si es una monada!!!!
    Ningua duda de la ilusion de tu amiga!

    ResponderEliminar