Vistas de página en total

martes, 27 de febrero de 2018

Mi pequeña escocesa

Lo de escocesa,es porque cuando acabé de customizarla,al mirarle la carita,con esa melena pelirroja,me pareció que podía proceder de esas tierras altas.
Por eso se llama Iona,un nombre escocés,cuyo significado es : "bonito sendero" y es que ella llegó a mi por el precioso sendero de la alameda donde mis amigas las cuatro mosqueteras (Vic,Azu,Mav y Elena) la condujeron a mis manos una preciosa tarde de feria en Madrid,mi sexta blythe,un bonito número,un número redondo,la media docena!!
Venía con un largo pelo hasta los pies,precioso,al que le vi posibilidades,de lacio,lo cambié a esta cascada de rizos cobrizos,que enmarcan sus bonitos ojos azules!

Es una niña seria,callada,siempre inmersa en sus libros,en el ordenador...es muy inteligente! creo que cuando crezca,me sacará de pobre jaaaa!!!
La verdad que le gusta vestir cómoda e informal,pero para conoceros,ha aceptado ponerse el atuendo formal que le he hecho,avisaros que estoy en la época granate eh!
Y ha congeniado perfectamente con sus hermanas y hermano.




Gracias chicas por regalarme a ésta pequeña tan especial como vosotras!!!!

18 comentarios:

  1. ¡Qué preciosidad!la has dejado de cine y vaya colección. Disfrútalas,besos:-)

    ResponderEliminar
  2. Es preciosa, eres la mejor hada madrina que una blythe puede desear. Un beso
    Teredu

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado lo que has hecho con el pelo.¿Podrías mandarle la fórmula a mi peluquera?. La carita ha quedado preciosa y el vestido perfecto.

    ResponderEliminar
  4. Bienvenue à la jolie petite Iona !
    J'aime beaucoup ses cheveux bouclés.
    Bises. Joce

    ResponderEliminar
  5. yo no sé como puedes estar con dos a la vez y que sólo se repita el granate...y el resultado de chapeau, claro...

    ResponderEliminar
  6. Menudo cambio de look, está preciosa con los ricitos. Buen trabajo! besos

    ResponderEliminar
  7. Que guapa la has dejado, mija! Y conociéndote, seguro que le preparas un fondo de armario de envidia. De momento ese conjunto es precioso😍
    Que seais muy felices juntas!. Besotes 😙😙😙

    ResponderEliminar
  8. Me he emocionau y todo, mija! Y se me ha ido la cabeza y todo a la feria :) Me he empezado a reprochar por no haber elegido una bitel de pelo caracoleau pero enseguida he dejado esa ruta. Estoy convencida de que de haberte dado una con caracoles le hubieras alisado el pelo a la japonesa, jaaaaaa! Me gusta! Me gusta mucho... me gusta su cara, su pelo... pero sobre todo me gusta me encanta esa vida interior que le has dado :) Y el granate, más bonico no puede ser! ♥

    ResponderEliminar
  9. Tiene cara de marisabidilla así un estilo a Elena😊😊😊😊y estudiosa mas no poder.Ver si es verdad que te saca de pobre y tacuerdas de su tita maña😁😁😁las dejao nikelada mija.Besos

    ResponderEliminar
  10. Otra belleza!!! Y ya seis... menuda familia numerosa. Es guapísima.
    Un beso

    ResponderEliminar
  11. Es preciosa y ponerle rizos ha sido una decisión muy acertada, me encantan! junto con esas minúsculas pecas que adornan su naricilla. Del outfit ni hablo, te ha quedado fenomenal!

    ResponderEliminar
  12. Прекрасная куколка, прекрасный наряд! Очень продуманный образ!

    ResponderEliminar
  13. She is so precious in her beautiful dress!
    Hugs, Drora

    ResponderEliminar
  14. Menuda sorpresa ¿No? Qué bueno disfrutar a tope. La has dejado de maravilla y con una personalidad propia. ¿Qué te voy a decir? Que me encanta, que eres una artista. Besos preciosa.

    ResponderEliminar
  15. Ay! qué belleza!me gusta mucho ese nuevo look con rizos,está muy Guapa! qué suerte saber customizarlas,yo no sabría por dónde empezar.
    Besitoss

    ResponderEliminar
  16. very beautiful and so lovely work :) i like your good idea ,Thanks for the inspiration!

    หนังออนไลน์

    ResponderEliminar
  17. Hola, acabo de descubrir tu blog, y me encanta. A mí también me encanta el punto y las muñecas, así que con tu permiso me quedo por aquí.

    ResponderEliminar