Vistas de página en total

miércoles, 21 de marzo de 2018

Tedy y la mantita de Aner

Mira que he hecho mantas en mi vida,pero ninguna me ha causado más placer (y trabajo,dicho sea de paso) como la que le he hecho a Aner,mi futuro sobrino-nieto.
Por supuesto quería que fuera algo muy especial y que llevara ositos,así que consolada de osos he quedado!

La elección como veis ha sido hacerla con cuadraditos,pastillas o grannys,que se dice de muchas maneras,de cabezas de osos,pero en relieve,que se vean bien esos morros!!
Y como me sobró algodón al terminarla,le he hecho mi versión de osito en pijama,ésta vez sin zapatillas y con remate en pechera,puños y un cuello.


Cuarenta y dos cuadrados con sus correspondientes 84 orejas,que van tejidas después y bordados ojos y narices!


El resultado me parece de lo más tierno y bonito.Y a vosotros?

19 comentarios:

  1. ¡Santa paciencia! Te ha quedado preciosa, le encantará y seguro que la guarda hasta cuando sea él el abuelo, jejejeje.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Прелесть))) Очень милые мишки)))

    ResponderEliminar
  3. que bárbara, menuda trabajera ...!!

    ResponderEliminar
  4. Todo el trabajo ha merecido la pena. Me parece la manta más bonita del mundo. Un tesoro. Besos. 😙😙😙

    ResponderEliminar
  5. Mija tengo que decirle a mi maria que me dé un nieto ya!
    Porque claro te empezaria a llorar sin parar y tendrias cacerme una igual...igual bueno si.fuera chica rosa🤗🤗🤗🤗🤗🤗es la manta bebe mas bonita que visto con mis ojos en toa mi vida😘😘😘😘😘

    ResponderEliminar
  6. Ya lo han dicho. Es la mantita más preciosa del mundo.

    ResponderEliminar
  7. Me derrito, Pili!!! Me voy a repetir pero es que realmente es la manta más bonita que he visto en mi vida, mija; otra cosa no puedo decir! ♥

    ResponderEliminar
  8. Que bonita y original, me encanta!!!

    ResponderEliminar
  9. Me parece que Aner va a tener una bonita compañía. ¡Es un trabajo encantador!

    ResponderEliminar
  10. Un diseño preciosos , el oso un encanto, ¡vaya trabajazo!, felicidades hija como trabajas. Besos:-)

    ResponderEliminar
  11. He's so cute! And the matching blanket! So incredible! You are amazing!
    hugs,
    Caroline

    ResponderEliminar
  12. ¡Madre mía! la de osos que hay, sí que te habrá costado, pero el resultado es de escaparate. Además, el osito dormilón haciendo juego queda fantástico.
    Yo he visto ésta misma labor pero en tela, de otra bloguera, y ya entonces quedé prendada, figúrate a ganchillo...
    Enhorabuena bonita, besos.

    ResponderEliminar
  13. Woww. .preciosa mantita ,increíble lo q has trabajado y un amor el osito..no hay duda que eres una artistaza de los pies a la cabeza!!Bss

    ResponderEliminar
  14. Wow what a cute Teddy bear cover!! You are a wonderful crochet artist!
    Hugs, Drora

    ResponderEliminar
  15. woah fantastic post dear,both look beautifull,keep posting..

    https://clicknorder.pk online shopping in pakistan

    ResponderEliminar
  16. lovely blanket !!! and matching teddybear!

    ResponderEliminar
  17. Uauuu...menudo trabajo! ya supongo que en una temporada no tejerás ni un osito ja ja...pero seguro que el destinatario de la mantita estará feliz.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  18. Me encanta!soy una enamorada de los ositos!
    Qué trabajo te debe haber llevado esa colcha,me gusta así con relieve,cómo has hecho,está de dulce!me la como!jejj
    Besoss

    ResponderEliminar