Vistas de página en total

lunes, 14 de enero de 2019

Nuevo año y nuevo tema!

Por si me faltaba algo por "tocar",ahora me he aficionado al scrapbooking!! Y para empezar he hecho un recetario para guardar esas recetas que consideramos "estrellas",las que nunca nos defraudan y siempre quedan bien.
Lo he hecho en forma de clasificador y bueno,tendrá defectos,pero es lo primero que hago y siendo autodidacta,bastante es que me haya salido!


Y al abrirlo....


Y ya metidas en faena,en la entrada de casa,al lado del teléfono teníamos una bandeja donde depositamos bolis,llaves,cuaderno de posit....Y combinando el scrap con el cartonaje,he hecho esto:
Simulan dos pequeños libros antiguos y una caja,que nos vienen genial para organizar un poco los bolis y los posit!
Es muy entretenido y me ha gustado trabajar con papel y cartón,por lo que ya se me están ocurriendo más ideas!!!

17 comentarios:

  1. Wow!! Tú si que no paras y todo se te da maravillosamente. Me encanta lo que has hecho, qué bonito debe ser todo en tu casa.

    ResponderEliminar
  2. Ya me imagino tus trabajos, pues si dices que te gusta los siguientes serán perfectos. Muy bonitos los dos,besos:-)

    ResponderEliminar
  3. Las dos cosas geniales, el archivador me encanta.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  4. Pues nada... apúntate otro tantico! Jaaaa! Qué bonico te queda todo, mija! ♥

    ResponderEliminar
  5. Claro, mujer, es que no tenias nada que hacer, necesitabas entretenerte, nada, una cosita cualquiera y ¡zas!...¡que barbaridad! lo tuyo es de alucinar, y encima a la primera te sale todo ¡wow! Ya estoy deseando ver lo siguiente!! Besines

    ResponderEliminar
  6. De nouvelles créations très réussies ! Impressionnantes !
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Muy bonito. No paras, ¿eh?
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Beautiful items for keeping things neat and tidy! Great work!
    Hugs, Drora

    ResponderEliminar
  9. Bienvenida al club, si es que nos gusta enredar en todo... Te ha quedado fantástico. Un beso

    ResponderEliminar
  10. Que bonito y practico Pilar. Buen trabajo! besos

    ResponderEliminar
  11. Qué bonit@s tus nuevos trabajos, geniales y muy practicos los dos. Pilar, mis felicitaciones, no hay nada que se te resista.
    *Besos de colores*

    ResponderEliminar
  12. hay que ver que te atreves con todo , te ha quedado genial

    besitos

    Mari

    ResponderEliminar
  13. Qué chulo el recetario... es genial!!!!
    Y el accesorio para la entrada me encanta... estupendo para tener organizados los bolis... que luego nunca se encuentran!
    Veo que tienes proposito para este 2019! jejeje

    ResponderEliminar
  14. Me parecen unos trabajos preciosos!!!
    La verdad que el scrap es muy agradecido y se pueden hacer trabajos muy bonitos y muy útiles, como estos tuyos, me encantan!!!
    Un besazo guapa!!!

    ResponderEliminar
  15. Felicidades, Pilar. Ficaram uns trabalhos muito bonitos.

    ResponderEliminar