Vistas de página en total

martes, 19 de febrero de 2019

Mi primer álbum de scrap

Quería algo rústico,de cuento,un poco original...y viendo vídeos encontré cosas que me gustaron mucho,así nació el álbum de Alicia. con una portada bien recargada para dar volumen
La trasera sin volumen,para que al posarlo no se aplaste
El libro va cosido,cada cuadernillo lleva tela de lino deshilachada,así es más rústico,en las páginas,cada hoja es de un tamaño,en unas hay volúmenes,pantallas con elementos movibles,pop-up....

Y del lomo cuelga la llave que abre todas las puertas!
Que os parece? a mi me ha parecido muy entretenido y divertido!!

8 comentarios:

  1. Qué pasada! Qué maravilla de álbum! Es el primero que veo de este estilo, es muy original, y muy currado. Mis felicitaciones Pilar!

    *Besos de colores!

    ResponderEliminar
  2. pues vas a tener que abrir un blog de scrap, no te digo más...

    ResponderEliminar
  3. Un trabajazo el que te has pegado, no me extraña que te hayas entretenido jaja, ¡anda qué no lleva cosas! Chulísimo.

    ResponderEliminar
  4. No se te resiste nada, te ha quedado precioso,besos:-)

    ResponderEliminar
  5. Mija, me quitaría el sombrero, pero es que ya me lo quité en la página 1 de este blog, jaaaaaaa! Me encantaaaaaaaa!!!

    ResponderEliminar
  6. Lo tuyo es increíble, hija mía: ¡puedes con todo lo que te propongas! ¡Menudo trabajo te has tomado! Coincido con el comentario de Carmen, a este paso vas a tener que abrir un blog de Scrap e irnos enseñando cada paso. ¡Precioso trabajo! 👌 ✨ ¡Feliz finde! 💕 🍃🌸🍃

    ResponderEliminar