Vistas de página en total

jueves, 5 de noviembre de 2020

Un SAL y unos broches

 No penséis que he dejado de bordar, no! Primero quise experimentar con un broche otoñal y elegí las calabazas, que es un motivo que me gusta mucho y esto salió:



También me apunté a un SAL navideño que hizo por facebook "Un chat dans l'aiguille",que es el grupo donde, en el confinamiento, aprendí los primeros puntos de bordado, ayer lo terminamos:


Y ahora he empezado un broche con la técnica del stumpwork, que es un bordado que va alambrada cada parte y luego forma el motivo en 3D. Vamos a ver si me sale!! De momento tengo unas alas terminadas.



11 comentarios:

  1. Tus bordados son tan espectaculares como todos tus trabajos.

    Lo que te propones lo bordas, y nunca mejor dicho,jajaja.

    Besotes y a cuidarse

    Ana (analabea)

    ResponderEliminar
  2. a mi me dejas sin palabras...que puedo decir...?

    ResponderEliminar
  3. Les citrouilles sont très jolies, la deuxième l'est tout autant quant à la troisième le début est prometteur !
    Excellent travail Pilar. Bises.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el broche de calabazas!!!
    El SAL navideño precioso... y las alas ya me chiflan... vas a un ritmo impresonante!!!

    ResponderEliminar
  5. So many possibilities with your threads! I love the autumn brooch and I am very curious about the 3D new brooch which I'm sure is going to be stunning.
    Hugs, Drora

    ResponderEliminar
  6. Impresionante lo que veo y muy curioso el trabajo alambrado, tengo curiosidad por ver como queda terminado
    Muxus

    ResponderEliminar
  7. Lo tuyo con el bordado es increíble. Ya veo que te gustan las calabazas pero es que las alas son una pasada!!!

    ResponderEliminar
  8. Iba a decir que lo tuyo ya está a nivel máster pero me quedaría corta... Esas alicas son una belleza, mija!!! ♥
    Besico y sigue bordando que me muero por ver en que acaba eso :)

    ResponderEliminar
  9. Pues aunque no usaras palabras tus bordados tienen vida .. que arte el tuyo !!

    ResponderEliminar
  10. Pumpkin brouch is amazing! I love it!

    ResponderEliminar