Vistas de página en total

domingo, 21 de febrero de 2021

El erizo

 Estoy haciendo una serie de bordados de pequeños animales del bosque, he comenzado con este pequeño erizo comedor de bayas, que ricas están!!! Tenía unos pequeños trozos de telas de seda, es la primera vez que bordo en éste tejido y el resultado me ha gustado mucho, me encanta el brillo que tiene!

Como la temática es el bosque decidí hacer un marco relacionado con el tema, así que con ramas de sauce que son muy flexibles, corteza real de árbol y pequeños trozos de musgo, así ha quedado.




El siguiente que ya está en proceso, será un búho.

9 comentarios:

  1. Una maravilla el bordado y una maravilla el soporte; una combinación perfecta. Besos

    ResponderEliminar
  2. Magnifique, félicitations pour la broderie, mais aussi pour l'encadrement qui la met en valeur !!!
    Bises.

    ResponderEliminar
  3. me encanta el erizo y el marco que le has hecho es espectacular; un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  4. Me he enamorado absolutamente de tu erizo bordado. Y ese marco es alucinante. No puedo dejar de mirarlo. Te has planteado vender los bastidores bordados? Te aseguro que yo ahorraría para comprarte éste.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que me da tanta pena desprenderme de ellos! normalmente muchas de las cosas que hago terminan en casa de mis sobrin@s, pero así los veo. Y lo de vender, sería bastante agobio para mi, soy muy ácrata para las cosas que hago, no creo que fuera disciplinada, te imaginas que te encargan 10 amigurumis iguales??
      Pero me encanta saber que te ha gustado tanto como para plantearte comprarlo!!
      Besos.

      Eliminar