Vistas de página en total

sábado, 26 de junio de 2021

A pares

 Un mes sin hacer una entrada y es que con la llegada del buen tiempo (que es un decir, porque en el norte parece que el verano se resiste a llegar) me apetece hacer otras cosas sobre todo después de éste año y pico que llevamos con la sensación de no salir de casa.

Hemos estado unos días de vacaciones y me llevé el ganchillo que no ocupa casi nada y lo puedes coger en ratos muertos. Como tengo dos amigas que van a ser abuelas, quería hacerles algún amigurumi como recuerdos para los nenes o nenas que llegarán, así que he tejido a pares!

Por una parte un oso muy presumido que va vestido con su camisa, peto y calza unas bonitas botas.





Y por otra parte una monita con vestido de volantes, éste es un patrón de Vera Vasilchuk que me gustó mucho con sus orejotas y su carita un poco triste y ese rabo por donde el bebé podrá agarrarle sin dificultad.



Ahora están muy formales en casa esperando que pase el verano para ir a sus definitivas casas y hacer un poco más felices a los futuros bebés.



Y nosotras preparando de nuevo maletas para primeros de julio en busca de nuevo de la naturaleza y un poco de playa, destino desconocido de momento!

Y de paso os enseño unas fotos del pueblo de mi madre: Siete Iglesias de Trabancos, en la provincia de Valladolid, un pueblo pequeño en el que tengo grandes amigos y muchos recuerdos de mi infancia! El tiempo ha estado muy raro, lloviendo más de la mitad de los días, pero todo tiene su encanto verdad?








7 comentarios:

  1. Bonito pueblo y bonitos muñecos.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Adoraveis amigurumis !!!! São lindos !!!!
    E as fotos da paisagem, lindas !
    Besitos e boa semana !
    Anna

    ResponderEliminar
  3. trigo? trigo en primer plano ...me encanta! y me encanta eso de que el ganchillo no ocupa, que no deja de ser cierto...pero sólo con la aguja nada puedes hacer, jaaaa...no tienes remedio...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por falta de luz, Carmen,que sólo podía trabajar a la noche y bordar sin luz.....

      Eliminar
  4. The amigurumis are adorable. The babies will love them.
    Beautiful landscape photos.
    Hugs, Drora

    ResponderEliminar
  5. Ya te extrañaba.... pero me imaginé que estabas disfrutando de unos días...
    Los amigurumis preciosos!!! Los dos tienen unas caritas preciosas...
    Un besote y a disfrutar a tope del verano!

    ResponderEliminar
  6. Ya te estaba poniendo falta... Jejeje. Preciosos los amigurumis, pero la monita me ha robado el corazón. Felices vacaciones en ese destino desconocido, pero no olvides el ganchillo ;) Un beso!

    ResponderEliminar