Como habréis adivinado por el título del post,os traigo una nueva mariposa bordada en técnica de stumpwork.
Tiene bastante parecido con la mariposa monarca que es de la misma especie. También se la denomina "mariposa tigre", en España, se extiende por la costa mediterránea y Canarias.
Vamos a verla:
La verdad que quedan muy bonitas,hoy precisamente he encontrado donde hacer un montaje con alguna de ellas,tengo que prepararlo y cuando lo tenga hecho os lo enseñaré!
¡Qué realismo! Preciosa.
ResponderEliminarThere are not enough words to tell you how exquisite it is. Incredible work!
ResponderEliminarSon hiper-reales, parece que van a salir volando.
ResponderEliminarBesitos
supercalifragilisticoespialidoso ...que decir ..?
ResponderEliminarPero qué bonita, si parece de verdad. Pilar, es impresionante cómo bordas, chapó. Me maravilla ver tus bordados en todas las técnicas que nos enseñas, sobre todo en esta, es una pasada como logras tal realismo.
ResponderEliminarYo estoy bordando algo muy simplón en un Tote bag, y ufff, cómo se nota que no tengo ni idea, cuando era una niña-adolescente mi madre me enseñó a bordar, a hacer punto vainica, punto de cruz, pero te digo que, o practico o no es lo mío ;), y eso que me encanta el bordado.
*Besos de colores*
Mira pues yo hasta la pandemia, sólo había hecho punto de cruz,pero con el encierro decidí empezar a bordar y con vídeos y libros voy cogiendo el truco,así que ánimo!!!!
EliminarBesos.
Es que parece de verdad, Pilar! Impresionante!
ResponderEliminarImpressionnant et très beau travail !
ResponderEliminar