Vistas de página en total

viernes, 21 de junio de 2024

Esperando a Bihotza

 Así estamos, en espera de que nazca nuestra sobrina-nieta Bihotza y como la espera es larga he estado haciendole muchas cositas y aún le haré más!

Hasta octubre tengo tiempo jajajaja!!

Hoy he terminado su álbum de scrap para su primer año:

En su caja que también he hecho.


La parte del lomo:

Y dentro el álbum:



Os enseño la portada, contraportada y lomo, en la contraportada, las manillas del reloj se mueven, así también podrá aprender las horas.




Algunas de sus páginas:





Y ropita le he hecho una buena canastilla! modelos clásicos y modernos.








Baberos, toallitas para el hombro de quien le saque los gases...


La mantita de ovejitas, para la cuna, el cochecito, para sentarla, cogerla...



Y su primer amigurumi:


Ahora me voy de vacaciones aunque me llevaré trabajo! Pasar un buen verano!!!

5 comentarios:

  1. Por favor que trabajadora eres me encanta todo, que paséis muy buen verano . Y buen nacimiento para esa pequeña. Un abrazo para las dos😘😘

    ResponderEliminar
  2. bueno...y de aquí a octubre a saber lo que harás !

    ResponderEliminar
  3. Madre mía Pilar!!!
    Cuántas cositas preparadas ya para Bihotza!!!
    Me encanta el amigurumi... tierno y simpático a la vez!
    La ropita toda preciosa...
    Y ese album... es una maravilla... los papis lo irán llenando con la misma ilusión que lo preparaste... y será un recuerdo que a Bihotza le encantará ver!
    Disfruta mucho de las vacaciones!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Madre mía! Y aún te queda todo el verano para hacerle cositas... Jajaja. El álbum de scrap es precioso pero menuda canastilla le has hecho!! Pero lo que más me ha gustado es la mantita de ovejas! Adorable!!

    ResponderEliminar
  5. Pilar, me quedo sin palabras ante tanta maravilla que has hecho para tu sobrina-nieta, todo es precioso, tooodo, y solo puedo decir: CHAPÓ!!!


    *Besos de colores*

    ResponderEliminar