Este año Olentzero traía un regalo especial para la pequeña de la casa Bihotza, un cuento lleno de animales con los que poder interactuar, tenía yo ganas de tejerlo y hay que tener ganas e ilusión, ya que trabajo...lleva!!
El caso es que la mañana de Navidad debajo del árbol allí estaba! Bihotza tardará un tiempo en poder manejarlo, pero sus aitas podrán enseñárselo y crear muchas historias con él!!
En la portada el rey de la selva cuya melena se puede mover.
La monita que se puede comer el plátano, una vez pelado y además su florecita da vueltas.
El hipopótamo que abre su gran boca para comérse las hojas que suben y bajan.
El loro posado en el tronco del árbol y bajo sus frondosas ramas hay diferentes figuras geométricas, las cuales van pegadas con velcro y una vez separadas hay que colocarlas en su lugar.
Y la jirafa con su cuello tan largo también con velcro para despegar y volver a colocar, además bajo las hojas que serán su comida, están los números que hay que aprender.
El elefante que sale a dar un paseo y le empieza a llover, no importa, puede ir de un lado al otro, si prefiere mojarse o refugiarse bajo el paraguas.
Y la cebra que lleva un bonito adorno en sus crines, que se puede sacar y meter por las argollas y así reforzar la motricidad fina.
Y terminamos con la contraportada del tigre al que se le levantan los brazos.
De momentos a sus padres les ha gustado, seguro que a la nena le gustará y creará sus propias historias!
Maravilloso!
ResponderEliminarmamma mía!! rizando el rizo hasta el infinito tú ...!!
ResponderEliminarQue pasada . Menudo trabajazo . Un regalo de lujo
ResponderEliminarEs maravilloso! Me imagino las horas de crochet que te llevó terminarlo. Un regalo especial.
ResponderEliminarMe parece un trabajazo. ¡Precioso regalo!
ResponderEliminarOooooh! Es una preciosidad!!! Eso tiene un trabajazo impresionante, Pilar! Salió todo de tu cabecita? O te basaste en un patrón? Si es un diseño tuyo tienes que compartirlo... O venderlo!!!
ResponderEliminarPilar qué cuento más lleno de arte y amor, es una preciosidad y seguro que le encantó a la pequeña de la familia.
ResponderEliminar*Besos de colores*