Vistas de página en total

lunes, 27 de abril de 2015

Me presento

Hola,soy Pili,este mismo mes pasado conocí a las muñecas Blythe,me quedé asombrada con las customizaciones que hace la gente y como soy muy atrevida,decidí embarcarme en esta aventura!!!!
Del precio de las auténticas Blythe no voy a hablar,ya que cada uno tiene sus prioridades,dispone de una cantidad de dinero.....yo no he comprado una auténtica,compré una blythe factory y me lancé con mis cutter,lijas y demás aparatos punzantes a transformarla en "mía"!!!!
Así nació Dorleta,mi niña,nunca podré mirar a una muñeca con los ojos con que la miro a ella por ser mi primera custom,con personalidad propia desde el mismo momento en que metí la lija en su cara,ella sabía como quería ser y guió mi mano.
Así llegó a casa:


Con ayuda de los tutoriales de como abrir la cabeza,comencé mi puzzle particular:
Un par de fases de la transformación:
Luego el cambio de pupilas:

Y poco a poco Dorleta fue cobrando "vida":

La ropa se la voy a ir confeccionando yo misma,lo mio es el punto a dos agujas y el ganchillo y mi intención es poner algún tutorial sobre el tema,ya que lo poco que hay ,esta escrito en otros idiomas.

5 comentarios:

  1. Me encantara ver como vas avanzando en este tema...Eres una artista y haras maravillas...¡suerte! Un beso

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por el nuevo blog! Lo vas a bordar, seguro! :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. très jolie ! longue vie à votre nouveau blog !

    ResponderEliminar
  4. Seguro que en esta nueva aventura tendrás grandes éxitos, como en tus otras actividades porque eres una auténtica artista. Ya tienes una nueva seguidora. Un beso.

    ResponderEliminar