Vistas de página en total

jueves, 30 de abril de 2015

Avances en la habitación de Dorleta

Ya voy avanzando con ella,me resulta tan extraño trabajar con una escala tan grande y además me cuesta mucho cortar piezas tan grandes,mi espalda se queja mucho,pero ya me he puesto y aunque sea más despacio,voy haciéndola.
La cama está terminada y Dorleta ha dormido feliz ésta noche en ella,también está encantada con su corte de pelo,tan largo le molestaba y yo sin tener ni idea de peluquería,me lancé!!!

Mirar a Dorleta que duerme siempre con su muñeco preferido,Telma la ovejita que me regaló Elena del blog:
http://blogdezulueta.blogspot.com.es/ desde que se conocieron,no se han separado,forman una pareja encantadora,gracias de su parte Elena!!!
Os pongo un detalle de la colcha,tiene un dibujo que me encantó cuando lo vi en el blog de Anazard http://anazard.blogspot.com.es/ que tiene unos trabajos maravillosos en ganchillo,con su permiso pongo el esquema de la colcha por si queréis hacerlo,yo tengo unos cojines en mi cama con él.
Y aquí cómo llevo la habitación,ya pintada y panelada,con el suelo hecho,ahora pensaré que más le voy a ir añadiendo,porque si le hago caso a la niña,sería un batiburrillo de cosas de mucho cuidado!!!!
Os voy a enseñar también una mecedora que encontré en un rastrillo,era de un feo color caoba oscurísimo y con un barniz que dañaba la vista,se me olvidó sacar una foto del "antes" pero os enseño el "después" ya pintada con colores alegres y personalizada:
Esto es todo por hoy!!! Besos.

11 comentarios:

  1. Qué entrada maravillosa Pilar!!!!! Dorleta está preciosa con su corte de pelo, me gusta incluso más que antes, cosa que parecía imposible; la habitación me encanta!, es diferente y muy personal, la colcha de ganchillo es de saltarse hasta las lágrimas y Telma!!!! La he reconocido en cuanto la he visto! :) Jaaaaa! Qué bien está donde está! :) Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Ah, me gusta todo!!! La cama es una monada, la colcha me chifla con tanto color y esas flores. Tengo que pedir que me enseñen a hacerlas. Dorleta es una preciosidad pero me da pena que le hayas cortado el pelo!!
    La mecedora es preciosa, qué pena que te olvidaste del antes!!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Qué original te ha quedado la cama, es chulísima.... Qué bonita la habitación, y la butaca, con esos colorines ha quedado muy bien. Besos.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la cama. Esos dibujos quedan preciosos.
    La colcha es perfecta para una jovencita, Muy alegre y colorida.
    Y el trabajo de restauración muy bueno.

    ResponderEliminar
  5. La habitación esta quedando preciosa, me encanta el color que has elegido.La colcha, ¡que alegre queda! Gracias por compartir el esquema...Dorleta está muy guapa con su pelito corto...Vales de peluquera y de todo, hija mia...¿hay algo que no sepas hacer?... Un beso

    ResponderEliminar
  6. Chambre, lit, literie et fauteuil sont supers beaux ! Mais, je préfère les cheveux longs pour Dorleta, elle a l'air plus espiègle avec ses couettes !
    Bisous. Joce

    ResponderEliminar
  7. Ahhhhhh!!!! entusiasmada me dejas artistaaaa!! que BONITOOO pero ¿cómo pintas tan bien? Me gusta muchísimo lo que estás haciendo. La cama, la colcha, esa habitación va a ser una pasada QUE BONITO PILAR. La peque está monísima con esa melenita, ainssss.... quiero ver máaas,pero por fa, cuida la espalda ¿eh?
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Dorleta esta muy guapa y su habitación tiene una pinta estupenda y la ropita ..me encanta la de cositas que vamos a ver por aquí.Bss

    ResponderEliminar
  9. La cama te ha quedado preciosa y la habitación tiene un aspecto precioso.
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Que bonita!!! Los colores de la colcha son preciosos.
    Besos 😘

    ResponderEliminar
  11. Que bonita!!! Los colores de la colcha son preciosos.
    Besos 😘

    ResponderEliminar