Páginas vistas en total

viernes, 1 de mayo de 2015

MARCELINE

Hoy os quiero presentar a la prima de Dorleta,se llama Marceline,es algo mayor que ella lo que hace que mi niña la mire con una adoración absoluta,quiere hacer lo que ella hace,la imita en sus gestos,palabras...ya sabéis lo que influyen las "chicas mayores" en las más pequeñas!!
Cuando decidí embarcarme en la aventura de customizar las Blythes,lo hice de la mano de mi amiga Rosario López,como ella no puede ocuparse de escribir y mantener un blog,hemos decidido (bueno lo he hecho yo) compartir éste.Me daba tanta pena que no pudierais ver sus creaciones,con las manitas de oro que tiene!!!
Marceline es su primera custom y es así de preciosa,vestuario completo también hecho por Rosario:

No me digáis que no es una niña preciosa y tan moderna!!!!!! Lo fresquita que va a estar con ese buzo,tener en cuenta que vive en Marbella,va a ser una rompecorazones,a que si?

13 comentarios:

  1. que buena idea que has tenido , compartir tambien las creaciones de Rosario , asi tendremos dos por el precio de una
    me encanta Marceline y seguro que en Marbella , va a arrasar

    besitos

    Mari

    ResponderEliminar
  2. A que si? Por supuesto que si! Da gusto verla!!!

    ResponderEliminar
  3. c'est un beau geste que le partage ! Cette poupée de Rosario est aussi très mignonne. Bisous. Joce

    ResponderEliminar
  4. Marceline es preciosa y está muy bien vestida. Me alegro de que la hayas incluido en tu blog, así la conocemos y sabremos de sus andanzas. Un beso para ti y otro para Rosario.

    ResponderEliminar
  5. No tengo ni idea de estas nuevas muñecas pero seguro que aprenderemos mucho viendo tu nuevo blogs y junto con tu amiga muy guapa la nena..Bss

    ResponderEliminar
  6. Me encanta que compartáis blog, asi tenedremos mas novedades y lindas muñecas...Marceline es adorable y en Marbella va a arrasar...¡que lindas os quedan! Besos para ti y para Tange

    ResponderEliminar
  7. Pilar que bonita es Marceline. Ya me gustaría a mi tener a alguien cerca también para compartir el hobby. Seguiré el blog para ver que hacéis.
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Hola: ya me tienes en este blog. La verdad es que me encantan las Blythe y de momento aún no tengo ninguna en mi colección. Lo mejor es que la ropa de Barbie les sirve... Esta Marceline es preciosa y muy fashion... además qué envidia porque ya leo que vive en Marbella. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  9. It is nice you have started a new blog for your Blythe dolls. I wish you a lot of inspiration and good ideas :)

    ResponderEliminar
  10. Gracias chicas , me alegro que os gusten las niñas

    ResponderEliminar