Vistas de página en total

sábado, 30 de mayo de 2015

Por un agujerito!

Como todas las niñas,es muy curiosa ella y quería asomarse un poco por el blog para ver si os veía jajaja!!!
Y como sabe que su tía Elena se muere de ganas de conocerla,ha decidido hacerle rabiar!!!!
La fase de maquillaje y expresión ya está lista,los ojos ya me he definido con los colores y los tengo preparados en phothoshop,tendrá dos miradas,una en verde (frente y derecha) y otra en gris (frente e izquierda).Que suerte poder cambiar el color de tus ojos,con solo tirar de una cuerda!!!!
También tiene nombre,he esperado a verle la cara para que ella misma me lo sugiriese,pero eso será...en la siguiente entrada!!!!
Ahora voy a "atacar" con el pelo,corte y moldeado,ya queda menos!!!!

6 comentarios:

  1. Dios mío!!! Pecosa!!! Como mi Dorleta!!! Tengo los dedos agarrotados de tanto cruzarlos y desear: "con pecas, con pecas, con pecas..." Jaaaa!!! Qué bonita está!
    Y casco me da no saber el nombre... Ahora que al menos ya puedo respirar tranquila pensando que has guardado las lijas, empezamos con el sinvivir de cómo se llamará. Pffff!
    Jaaa! Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Pilar! es apasionante el mundo de estas criaturas cambiantes! hace días que no te visitaba y me encuentro con que mi pelirroja preferida va a tener una compañera en esa casa que estás construyendo a la que tengo muchas ganas de conocer. He visto los accesorios que has hecho, como siempre dando en la diana!! y no podían faltar las game boys claro! una para cada una. Aunque igual tienes que ampliar los aparatitos porque me da que con estas nenas te debe coger un viciooooo.... me encantan artista!! A ver cuando presentas en sociedad a la chicurrina nueva
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Aaahhh ! Trop bien !
    Là encore, une petite espiègle, enfin il me semble.
    Bisous. Joce

    ResponderEliminar
  4. Se vislumbra un bellezón!!!! Esperando la siguiente entrada. Besos

    ResponderEliminar