Vistas de página en total

lunes, 26 de septiembre de 2016

Escena cuentos amigurumis

Las que sois seguidoras de mi blog de miniaturas http://miniaturasenmimundo.blogspot.com.es/ ya conoceréis la vitrina de cuentos que he hecho de amigurumis minis,que van desde 0,4 cm,hasta el más grande que es Mary Popins que mide desde el bolso a la punta del paraguas 9 cms.
Los he tejido con hilo de coser normal y mucha paciencia,eso sí, mucha diversión también!!!!
Me gustaría presentarlos,en éste blog también,así que aquí van!
Para que veáis una referencia del tamaño:


Y aquí por casillas:




Y la vitrina al completo,abierta y cerrada:


8 comentarios:

  1. Es un placer volver a verlos tan bonitos y chiquitos. un abrazo, Marisa

    ResponderEliminar
  2. Incredible! Mary Poppins is my favorite! And the Princess and the Pea! Okay they are all amazing!
    hugs♥,
    Caroline

    ResponderEliminar
  3. No me canso de mirarla y admirarla... La dificultad y la destreza saltan a la vista pero, si no bastara, mis manejos con los ganchos me hacen evidente que tu vitrina no es cualquier cosa... si tampoco bastara con eso, está tan llena de encanto que creo que me voy a desmayar! Mareeeee!!!! ♥♥♥

    ResponderEliminar
  4. En cualquiera de los blogs, es muy "rebonita", jejeje.
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. No... me muero!!!
    Pero qué pasada de trabajo!!!!
    Me he quedado enamorada de todos... no podria escoger uno...

    No es super complicado trabajar con hilo?
    Qué aguja usas????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Más que complicado,que un poco lo es...es cuestión de paciencia,uso una aguja de ganchillo de 0,4 mm. se usa,sobre todo para hacer "rastas" en peluquería jaja!! es la más fina que he encontrado,ojalá hubiera un pelín más fina,pero he buscado y no encuentro.
      Gracias por tus palabras!!

      Eliminar
  6. Increíble!!! mucha paciencia, muy buena vista...con lo difícil que es manejar piezas a esa escala.
    Unos pequeños...pero enooormes trabajos :-))
    felicidades.Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Me encantan!! todos y cada uno de ellos!! una pasada.
    Un abrazo Gloria

    ResponderEliminar