Vistas de página en total

jueves, 15 de septiembre de 2016

LOS "GRANDOTES"

Tengo varias madejas de esa lana como de terciopelo,suave y "achuchable",cuando vi blanca y negra,enseguida pensé en una vaca,como mi vaca Paloma,que era una vaca que me "dejaba" mi tío Pablo cuando de pequeña iba a pasar el verano al pueblo,grandota y buenísima!!!


Y con la marrón y beige,imaginé un gran conejo de orejas tiesas y mirada divertida!!!

Y aquí los tenéis a los dos,que se han hecho grandes amigos!!

Paloma mide 40 cm y Perico el conejo mide 30 cm.

6 comentarios:

  1. Muuh guapos y simpáticos que son Paloma y Perico!! Me encantan los animales de granja. un abrazo a los 3!

    ResponderEliminar
  2. Preciosos animalitos, y en general todo tu blog, me han encantado todos los trabajos que he visto, la casita, las setas, la señora son sus rulos, todos geniales. Me quedo como seguidora, besicos

    ResponderEliminar
  3. Voy a dar un buen repaso al blog porque con el despiste de blogger creo que me he perdido las novedades y eso no puede ser! Me encanta esa lana y me rechifla esa pareja de dos! Cómo me gusta todo lo que haces!!! Como me gustaaaaaaa!!!!♥♥♥

    ResponderEliminar
  4. Son geniales tanto el uno como el otro, parecen que tienen vida propia.Besos:-)

    ResponderEliminar
  5. Quiero una vaca!!!!
    No... necesito una vaca!!!
    Qué ganas de termianr las cosas empezadas y ponerme a hacer una... ^.^

    ResponderEliminar