Vistas de página en total

lunes, 25 de noviembre de 2019

Atrapasueños y bolas

Ésta semana me he estado haciendo regalos para mi prima (casi mi hermana) y sus nietos,siempre nos regalamos algo por navidad y como les tocará viajar,quiero enviarlo a primeros de mes,que luego correos está peor con todos los envíos de estas fechas.
Le he hecho un recetario,como el que vistéis hace ya tiempo: http://aventurasconblytheymislanas.blogspot.com/2019/01/nuevo-ano-y-nuevo-tema.html
Y continuando con el tema scrapero,le he hecho un atrapasueños con un bastidor de madera y las imágenes en relieve:

Haber si más cerca podéis ver los relieves y la nieve que le he puesto:
Y como estaba animada con los muñecos de fieltro y uno de sus personajes favoritos de la historia es Frida Khalo,pues una Fridita que va para su casa!
Para los niños les mando un muñeco de nieve como el que hice hace un par de semanas,el del gorro-bufanda y unas bolas navideñas transparentes en 3D.
Una de Papá Noel en coche,por un lado por delante y por la otra por detrás.

Y otra con un Santa Klaus por un lado y una pareja de niños patinando por otra.


Sólo me queda envolver,meter en la caja y.....a correos!!!!!

12 comentarios:

  1. Unos detalles preciosos, les encantarán pues son muy originales.Besos:-)

    ResponderEliminar
  2. Wonderful gifts! I'm sure they will love them! Frida is absolutely amazing. :)

    ResponderEliminar
  3. hola pilar, encantada de conocerte!!! me he dado una vuelta por tu blog y me he enamorado de tooodas las cosas chulas que haces; tu prima-casihermana va a estar encantada con todo lo que le mandas, a cada cosa mas bonita!!! un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  4. Des cadeaux très originaux et très beaux !
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Muy bonitos.Eres increíblemente rápida e imaginativa.

    ResponderEliminar
  6. Es que se te da bien todooooo! Cuantos regalos y qué bonitos. Mi preferido es el atrapasueños. Yo es que es ver un bastidor... y me enamoro... Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Madre mía que bonitos todos los regalos!!!!

    ResponderEliminar
  8. Pilar, qué regalos más bonitos!!! Esa Fridita es chulísima, me encanta. A tu prima-hermana les van a encantar.

    *Besos de colores*

    ResponderEliminar
  9. Ay, Pili, qué bonico todo, mija, me conmueve solo mirarlo... Y ese atrapasueños... ♥ Si fuera mío no lo descolgaría en todo el año!
    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  10. Pero qué bonitooo!me encanta!
    Felices Fiestas!
    Besoss

    ResponderEliminar