Páginas vistas en total

lunes, 11 de noviembre de 2019

Una guirnalda en proceso

Lo entretenida que llevo estos días!! Y es que se me ocurrió al ver los preciosos diseños de muñecos navideños que hay por el pinterest (es mi perdición porque me gusta toooodo) que decidí hacer un par de ellos,pero "me vine arriba" y seguí y seguí,pero ya con la clara idea de hacer una guirnalda para poner en mi salón.
Así que os enseño los muñecos que ya están y ya os enseñaré la guirnalda,que con un poco de suerte habrá mejor luz algún día y se verán los tonos tal y como son.







Y en lo que subía las imágenes,me acaba de llamar mi sobrina loca de la navidad y parece que tendré que hacer otra guirnalda! y es que ya lo dice el refrán,aquello de "a quien....el diablo le da sobrinos" jaaaa!!!!

14 comentarios:

  1. Esto pinta muy bien, deseando verlo terminado!!!

    ResponderEliminar
  2. Ooooh, pero qué maravilla... y no me extraña que tu sobrina quiera otra guirnalda navideña hecha por su tita, si es que viendo los muñecos que ya has terminado me hago una idea de lo bonita que te va a quedar. Estoy deseando ver el resultado final ;)

    *Besos de colores*

    ResponderEliminar
  3. Que moneria !! Eres una artista . Que bonita guirnalda te quedara

    ResponderEliminar
  4. Pero que monosssss, no me extraña que te pidan una guirnalda mas, lo que me extraña es que sea solo una, te veo el resto del año produciendo guirnaldas como una loca, jajaja. Un beso

    ResponderEliminar
  5. que bárbara! y encima con la sobrina, si es que ...

    ResponderEliminar
  6. Si es que con lo que nos has enseñado ya nos podemos imaginar lo bonita que va a ser. No es extraño que tu sobrina se apunte a una.

    ResponderEliminar
  7. WOW ! Comme tout est adorable, quel talent vous avez Pilar ! Bises.

    ResponderEliminar
  8. Ohhhh siempre me han encantado esos muñequitos de fieltro. Qué monada, y ponerlos en una guirnalda de Navidad es una idea genial!! Lo que tú no hagas bien...artista!

    ResponderEliminar
  9. Son una monería, y la idea de convertirlos en guirnalda es bien original! No me extraña que tu sobrina se apunte, y seguro que alguien mas de la familia se apuntará también. No vas a poder parar, amiguita...Un beso

    ResponderEliminar
  10. Piliiiiii!!!!!!! Me he enamorau!!!! Señor, no puede ser más bonica, mija; te caldea el corazón cada personaje! ♥
    Si yo fuera tú me haría una guirnalda para cada estación del año.

    ResponderEliminar
  11. Wow Pillar! You are a fantastic, versatile miniature artist. Every new miniature you create is simply beautiful and these little dolls are no exception.
    Hugs, Drora

    ResponderEliminar
  12. Is there nothing you cannot do and do to perfection?!? These are wonderful Pilar!!!

    ResponderEliminar
  13. Que bonitos, que bonitos, queeeeee boniiiiiitoooooossssss, no me extraña que te pidan otra, si es que son una monada.
    Estoy con Zuleta, una para cada estación, ya estoy viendo los muñequines en bañador jaja.

    ResponderEliminar
  14. Wonderful! I love all the dolls! They are so adorable. I'm sure it will look amazing.

    ResponderEliminar