Páginas vistas en total

viernes, 1 de mayo de 2020

Y ahora a bordar!

Con esto del confinamiento me he apuntado a un curso de bordado a mano,siempre ha sido una de mis asignaturas pendientes y así amplio horizontes,en el curso hay un sal donde se borda un lotus. Pero entre que empezábamos y no,ya me impacienté,así que mirando bordados,vídeos y demás,decidí hacer un "cuadernos de bordado" la mejor manera de aprender puntos,la verdad que me está encantando y creo que no se me da mal!
El cuaderno consta de 12 páginas.
De momento he hecho portada y contraportada.



Me gusta el bordado moderno,con colores vibrantes! va para largo,pero lo estoy disfrutando y no puedo parar!!!! Si alguna vez habías pensado en bordar,ya ves que todo es ponerse,cuando lo empecé,pensé que quizás lo tendría que dejar,no sabía si iba a ser capaz.

12 comentarios:

  1. no pares, no pares pero sobre todo disfrútalo!

    ResponderEliminar
  2. Uoooh! Qué bonitoooo! Y cuántos puntos distintos! A mí me gusta bordar aunque no tengo mucha maña. De hecho, tengo un bordado empezado esperando que lo termine... Pero tú juegas en otra división...! ;) Genial! Un beso!

    ResponderEliminar
  3. You are really good, but why should I wonder, you are good in everything you do. It is incredible that you embroidered perfect circles and lines without drawing them in pencil first.
    Hugs, Drora

    ResponderEliminar
  4. un travail de broderie que je serais incapable de faire !
    C'est magnifique Pilar !
    Bises.

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué cosas dices! ¿No ser capaz de bordar? Si todo se te da bien, ¡qué tia!
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Que lindos bordados, también es mi asignatura pendiente, pero ya habrá tiempo. de momento me conformo con ir terminando mis miniaturas que tenía aparcadas tanto tiempo. Disfruta de tu nueva labor. Besos

    ResponderEliminar
  7. Mujer, me hubieras preguntado y yo te habría sacado de dudas so facto, tú bordas todo lo que tocas!!! Jaaaa! Yo también le he echado el ojo al bordado... para algunas cosicas viene muy bien. La diferencia contigo es que lo más que yo he conseguido es alguna mini flor al minuto, en fin... Me muero por ver ese librico terminado!
    Besico!!!!

    ResponderEliminar
  8. Esos cuadernos los hacíamos en la clase de labores en mi cole, cuando los dinosaurios reinaban...me acabas de traer recuerdos de aquella época!.Bordar es algo relajante y da muchas satisfacciones, lo vas a disfrutar mucho...y te saldrá tan bien como todo lo que haces!!

    ResponderEliminar
  9. ¡Como con otras muchas cosas, cuanto más haces más quieres!
    ¡Qué lo disfrutes!

    ResponderEliminar
  10. Pero que trabajadora .. y que bien te esta quedando , chulísimo ., y hay mil maneras de hacer . !!

    ResponderEliminar
  11. Qué bonito!!!! Precioso!!!
    La idea del cuaderno es genial...
    Me has hecho reir con eso de que no pudiste esperar.... jejeje
    Un besote!

    ResponderEliminar
  12. So beutiful! Have fun with next pages. :)

    ResponderEliminar