Algo tan inspirador como el mar , las conchas, estrellas, árboles.. todo concurre en este bordado diseño de Elisabetta Sforza de la que tengo todos sus libros publicados, muy recomendables, escritos en italiano e inglés, pero que se entienden muy bien, además son preciosos.
Ahora que estamos redecorando nuestra casa, me gustó especialmente un motivo marino para el cuarto de baño, la manera de ejecutar las conchas me pareció preciosa y el punto palestrina en las "cuerdas" me parece que queda genial.
Ahora sólo me queda encontrar un marco adecuado!
Estoy restaurando un palanganero como los antiguos al cual le haré dos toallitas para colgar en él, por lo que seguiré con el bordado.
Desde luego es precioso y muy original.
ResponderEliminarDesde luego es increíble hacer tofo eso con aguja e hilo.. Que preciosidad. Que siga la decoración de esa casita. 😍👏👏
ResponderEliminarThis marine motive in embroidery is simply stunning! I love it.
ResponderEliminarHugs, Drora
¡Una verdadera preciosidad!
ResponderEliminarBesitos
Encantador !!!!!!
ResponderEliminarAnna
espectacular!
ResponderEliminar¡Precioso!
ResponderEliminarPreciosos, los colores clavados.besos
ResponderEliminarQué bonito.... las conchas parecen de verdad!!!!
ResponderEliminarYa nos enseñarás cómo queda enmarcado...
Besos!
C'est joliment fait, le vent du large souffle ... Un air de vacances !
ResponderEliminarPunto palestrina...madre mía... Me suena a chino pero el bordado es precioso. Y qué bien tener que decorar la casa para poder asumir proyectos nuevos!!
ResponderEliminarAdmirable, me parece una maravilla que gran trabajo. Las conchas yo hubiera dicho que son de verdad. Enhorabuena por su trabajo
ResponderEliminarQué preciosidad de bordado, alucinante! Las conchas parecen cogidas de la orilla y pegadas ahí, son una pasada.
ResponderEliminar*Besos de colores*