Vistas de página en total

miércoles, 15 de marzo de 2023

Mar

 Algo tan inspirador como el mar , las conchas, estrellas, árboles.. todo concurre en este bordado diseño  de Elisabetta Sforza de la que tengo todos sus libros publicados, muy recomendables, escritos en italiano e inglés, pero que se entienden muy bien, además son preciosos.

Ahora que estamos redecorando nuestra casa, me gustó especialmente un motivo marino para el cuarto de baño, la manera de ejecutar las conchas me pareció preciosa y el punto palestrina en las "cuerdas" me parece que queda genial.

Ahora sólo me queda encontrar un marco adecuado!



Estoy restaurando un palanganero como los antiguos al cual le haré dos toallitas para colgar en él, por lo que seguiré con el bordado.

13 comentarios:

  1. Desde luego es precioso y muy original.

    ResponderEliminar
  2. Desde luego es increíble hacer tofo eso con aguja e hilo.. Que preciosidad. Que siga la decoración de esa casita. 😍👏👏

    ResponderEliminar
  3. This marine motive in embroidery is simply stunning! I love it.
    Hugs, Drora

    ResponderEliminar
  4. ¡Una verdadera preciosidad!
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Qué bonito.... las conchas parecen de verdad!!!!
    Ya nos enseñarás cómo queda enmarcado...
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. C'est joliment fait, le vent du large souffle ... Un air de vacances !

    ResponderEliminar
  7. Punto palestrina...madre mía... Me suena a chino pero el bordado es precioso. Y qué bien tener que decorar la casa para poder asumir proyectos nuevos!!

    ResponderEliminar
  8. Admirable, me parece una maravilla que gran trabajo. Las conchas yo hubiera dicho que son de verdad. Enhorabuena por su trabajo

    ResponderEliminar
  9. Qué preciosidad de bordado, alucinante! Las conchas parecen cogidas de la orilla y pegadas ahí, son una pasada.

    *Besos de colores*

    ResponderEliminar