Vistas de página en total

domingo, 5 de marzo de 2023

Volando

 Pues ya estamos en casa, las obras han terminado incluso antes del plazo que nos dieron, aunque ahora hay que ordenar, limpiar, decorar. .lo que nos llevará aún un tiempo.

Pero quería enseñaros las tres mariposas que he bordado en estos dos meses, ha sido a lo que me he dedicado en los ratos libres.

La primera fue la mariposa "noche estrellada".


La segunda una polilla , "Arctia Caja"


Y la tercera una "Heliconius Melpomene"


Tengo que ir poniéndome al día con vuestros blogs ya que he estado muy desconectada!

9 comentarios:

  1. Qué pasada Pilar... no sé cuál me gusta más...
    No... no podría decidirme... jejeje
    Qué bien que ya esté lista la obra... y antes de tiempo!!!!
    Ahora queda lo mejor.... ponerlo todo a tu gusto!
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué bonitas! Con lo poco que me gustan las polillas, la tuya es impresionante.

    ResponderEliminar
  3. Qué maravilla Pilar! A cuál más bonita. Es impresionante todo lo que haces, he visto lo de los meses anteriores, y todo maravilloso, esas setas bordadas y el musgo, me dejan sin palabras... CHAPÓ!
    Ahora os toca poner bonita vuestra casa y a disfrutar otra vez de ella.

    *Besos de colores*

    ResponderEliminar
  4. They look so alive! exquisite work!
    Hugs, Drora

    ResponderEliminar
  5. Qué bien volver a casa! Y qué bien ponerla a tu gusto! Disfrútalo! Las tres mariposas son una maravilla, pero la noche estrellada me ha hipnotizado.

    ResponderEliminar
  6. Que ces papillons brodés sont beaux !
    Bises.

    ResponderEliminar