Vistas de página en total

viernes, 4 de agosto de 2023

El gran mantel

 A finales de abril me propuse comenzar a bordar un mantel de lino para la mesa de la cocina cuando está abierta y tenemos invitados, así tendría una labor que me duraría tiempo!

Calculé que me duraría todo el verano, pero lo he terminado ya y aún queda verano! pero me ha tenido ocupada varios meses, entre medias he hecho alguna otra cosa que ya os enseñaré.

Realmente lo he disfrutado mucho y he "sentado las bases" en la técnica del bordado brasileño, además me encanta como queda!

No he podido fotografiarlo al completo pero casi, tiene una medida de 3 metros por 1,60.




Ahora sólo tengo que elegir otro trabajo de bordado, es que me encanta! no pensaba yo que me fuera a entusiasmar tanto este nuevo hobby! El bordado a mano es muy relajante y satisfactorio. y tú? también bordas?


7 comentarios:

  1. Es preciosa. Yo bordé hace años también un mantel grande en px con sus servilletas.

    ResponderEliminar
  2. Qué preciosidad!!!!
    Un trabajo impecable Pilar...
    Yo no he bordado nunca... la verdad es que me parece complicado... jejeje
    Besitos!

    ResponderEliminar
  3. Maravilloso y sí, de vez en cuando bordo y además llevo ya un tiempo haciendo acopio de materiales de bordado, tejidos, hilos y demás.
    A disfrutar mucho del bordado y BESICOS.

    ResponderEliminar
  4. What a gorgeous table cloth! A real heirloom piece.
    Hugs, Drora

    ResponderEliminar
  5. ¡Precioso y elegante!
    Yo solo me atrevo con cosas pequeñitas y fáciles.

    ResponderEliminar
  6. Yo bordo punto atrás y algún que otro nudo francés. Y para de contar! Jajaja! Pero me encanta. Tu mantel es genial. Pero te ha sobrado mucho tiempo. Qué tal unas servilletas a juego? Jejeje ;)

    ResponderEliminar