Vistas de página en total

domingo, 20 de agosto de 2023

Un dragón para Quim

 Mi amiga Anu espera su primer nieto y entre otras cosas que le he hecho, sus padres eligieron que le tejiera un amigurumi dragón, he hecho varios, pero uno que tenía muchísimas ganas de hacer era el de "Svetlana Crochet patterns" aunque he cambiado algunas cosas para adaptarlas a mi gusto, por ejemplo sus brazos me parecían muy largos por lo que los adapté, las alas quedaban muy "endebles" y no quería utilizar alambre como ella pone en su patrón ya que es para un bebé, así que me inventé otras, aunque utilicé la idea de hacerlas tipo mochila no cosidas para poder ponérselas desnudo o vestido.

La ropa excepto el gorro es de mi creación, así Quim se divertirá poniendo y quitando cuando tenga edad!

Es un patrón, por si quieres hacerlo, para tener conocimientos de amigurumis, no es un patrón de los fáciles, pero con atención seguro que lo haces!

Vamos a conocerle, primero vestido:





Aquí está desnudo y enseñándonos todas las piezas de la ropa:






Y aquí "al natural":




6 comentarios:

  1. Qué bonito es! No le falta detalle. Les va a encantar.

    *Besos de colores*

    ResponderEliminar
  2. Me encantan las alas tipo mochila y toda esa ropita! Pero menudo dragón, no? Solo viendo la mano ya me parece que va a ser del tamaño del bebé casi. Jejeje. Será genial dormir con él.

    ResponderEliminar
  3. Es una monada!!!!
    Las alas son geniales....
    Y tiene una carita preciosa!

    ResponderEliminar