Esta temporada he estado trabajando con scrap, ayer fue el cumpleaños de Nerea que hacía 14 años! Es difícil regalar a una adolescente, ésa edad intermedia entre la niñez y ser adulto, pero pensé en cómo nos gusta fotografiar ahora, tan fácil con el móvil pero que luego se pasa muy poco a papel.
Así que decidí hacerle un álbum para que guardara sus recuerdos, que plasmara los momentos importantes para ella.
Cuando vi la colección de "Magic Forest" de Stamperia, esa mujer-elfa me recordó a ella, una mujer fuerte, poderosa de su vida y así surgió el álbum. Sin demasiados mecanismos, pensado para poner fotos que era lo principal.
Y aquí está, pensé en hacerle una caja para meterlo, pero me decidí por un armazón tipo archivador que me parece muy cómodo para sacar el álbum y a la vez está protegido.
Y lo que es el álbum:
Pues me encanta, no hay duda ninguna,.. Y con el archivador otra buena idea. 😍
ResponderEliminarMuy bonito!!!
ResponderEliminarOooh, qué bonito! Le habrá encantado, y sí, aunque ya no no pasamos tantas fotos a papel de vez en cuando gusta hacer un álbum con las fotos de esos momentos que tanto nos gusta volver a ver una y otra vez.
ResponderEliminar*Besos de colores*
Es encantador. ¡Todo un regalazo!
ResponderEliminarMuy buena idea el archivador. Es verdad que hoy en día no imprimimos tantas fotos, pero sí lo hacenos con algunas especiales. Y qué mejor sitio para guardarlas que este álbum...
ResponderEliminarlovely post
ResponderEliminar