Vistas de página en total

sábado, 2 de marzo de 2024

Caja libro para llaves

 Transformé una caja libro de madera en un detalle para regalar a mis vecinos, un guarda llaves o un "vacía bolsillos" para poner en la entrada. Es algo que me parece muy práctico.

Lo primero fue lijar y pintar la caja en los tonos que le van a su entrada, después elegí unos motivos en papel arroz que integré en la portada por fuera y por dentro, para cubrir el fondo utilicé papel de scrap.

Con una lámina de stencil adorné la tapa interior y posterior con tintas y en el lomo la utilicé también pero con pasta de relieve irisada.

A mi me gustó hacerla y a ellos recibirla, así que encantada!

Así ha quedado:







Esta era la caja-libro.



6 comentarios:

  1. Buen trabajo y original. BESICOS.

    ResponderEliminar
  2. Pero que de cosas sabes.. Y bonitas todas. Me encanta 😍😍

    ResponderEliminar
  3. Pedazo de regalo le has hecho a tus vecinos, estarán encantados, es una preciosidad, y súper práctico, sí. Eres una artista en todos los sentidos, puedes con todo.

    *Besos de colores*

    ResponderEliminar
  4. Pues muy chulo... útil y decorativo... no se puede pedir más!
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Has utilizado una bonita decoración.

    ResponderEliminar
  6. Anda, qué chulo! Tendrás a los vecinos contentos... ;) Muaks!

    ResponderEliminar