Vistas de página en total

viernes, 31 de marzo de 2017

Que voy de boda!

Mi sobrina Ziortza se casa éste mes que viene,cuando nos lo dijo,estuvimos planeando cosas,lo primero que me pidió fue que le gustaría que le hiciera el ramo de novia,no lo quiere de flores naturales,quiere algo original ya que ella también irá "original" y en ello estoy,será una combinación de flores en tela hechas por mí y conchas marinas,estas ya naturales claro!

También quedamos en que le pintara a plumilla el árbol de firmas,que ya hice para otra boda y le gustó la idea,así mismo el porta alianzas en cuerdas en estilo rústico.

Hasta aquí habíamos quedado que era lo que le tenía que hacer.Pero el otro día me llama y me cuenta que había estado mirando las figuras de la tarta y que no le gustaba ninguna,que si se me ocurría algo,le dije que se los podía hacer en ganchillo y estuvimos mirando imágenes,le gustaron mucho y eligió que le hiciera unos pajaritos,colores,montaje...eso lo dejó a mi elección!
Dicho y hecho,aquí están:



Ahora que lo ha visto también mi cuñada,madre de la criatura,quiere que haga las invitaciones de boda con una de las imágenes! ya veremos en que quedamos....
Para que os hagáis idea del tamaño,la base es una tapa de cola-cao pequeña,la cual he pintado de blanco,cubierto con el ganchillo por arriba y por debajo he colocado un plástico duro,que será lo que esté en contacto con la tarta y de ésta manera no se manchará.

Ya os enseñaré como me queda lo demás!!!

13 comentarios:

  1. Hay algo que no hagas bien? Qué no te salga fenomenal? Esa tarta de boda no solo será original sino de ensueño porque las figuras te han quedado preciosas. Un aplauso mija!

    ResponderEliminar
  2. ese remate de tarta me encanta y a la espera me pongo de ver todo lo demás ...

    ResponderEliminar
  3. Me parece perfecto!!! y divertido!!! y un recuerdo taaan bonito.... además de que te han quedado de lujo... con lo complicado que es ganchillear en pequeño...
    Nos ensenaras fotos de la tarta con los pajaritos!!! No te vayas a olvidar!

    Y me muero por ver el ramo… también nos lo ensenarás… no?

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  4. Ohhh que bonitos!!!a parte de los dos pajarillos, todo el montaje está de 10.
    Yo también quiero ver el ramo porfaaaa ;-)
    Una artista!!! eso eres ja ja
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Son una monada. La pajarito-novia con velo y todo! Y la guirnalda de corazones es un amor. Le va a encantar a tu sobrina.

    ResponderEliminar
  6. El adorno de tarta mas original que he visto en mi vida!! Y todo lo demás que nos explicas que vas a hacer, debe ser de dulce...¡quiero verlo, por fa! Eres mágica, amiguita...Un beso

    ResponderEliminar
  7. Qué linda pareja de aves. Esto es verdaderamente único. Esto sin duda será una gran boda!
    Tener un buen fin de semana,
    Marjan

    ResponderEliminar
  8. Desde luego bonito es y original lo es un rato. A parte de ser una idea fantástica van a hablar tanto de la novia como de la autora de los bellos detalles. Por mi parte me ha encantado ésta primero. No nos resistimos a ver el resto ya que lo has mencionado. Un abrazote.

    ResponderEliminar
  9. Me entusiasma!!!! Todo! Esa boda tan personal, esas licencias que te permite Ziortza (chica lista), esa parejica para la tarta... me entusiasma!!! Estaré pendiente, tienes que enseñarnos y contarnos todo, mija!!! Vivan los novios!!! ♥

    ResponderEliminar
  10. Que lindos te han quedado, seguro que será una boda preciosa. Felicidades! Besos, Marisa

    ResponderEliminar
  11. Te ha quedado perfecto y muy original, tu sobrina estará encantada y tendrá un recuerdo doble , que lo hizo su tía y el día de su boda .besos:-)

    ResponderEliminar
  12. pues si que va a ser una boda de lo mas original , esos pollitos te han quedado mas que bonitos ,seguro que tu sobrina estara mas que encantada con ellos en su tarta

    besitos

    Mari

    ResponderEliminar